m�sica
Buscador

Christina Aguilera graba embarazad�sima

Christina Aguilera graba embarazadísima

Christina Aguilera en la recta final de su embarazo regala nuevas canciones de su próximo álbum a su pequeña por llegar. Conmovedora la foto en Instagram de la pop star, muy embarazada, con un par de auriculares uno para ella y otro para su hija, acoplado a su abultado abdomen.

por

'Lotus' es ya historia.
Christina Aguilera pasa los días previos al alumbramiento de su pequeña en el estudio de grabación para, además de cantarle a su segunda criatura, darle forma a un nuevo álbum.

No sabemos muchos mas detalles de este nuevo disco que suponemos llegará tras el periodo de maternidad de la cantante.

Esperamos eso sí, que esta vez Xtina, por fin, firme con otro sello discográfico que sepa promocionar sus trabajos, y que cuente con buenos productores que la valoren como la pedazo de artista que es.
No obstante hay rumores en esta dirección que hablan de que la diva pretende empezar de cero, dejar RCA y pasarse a Capitol Records, e incluso que quiere dedicar más tiempo a sus fans (con otro bebé será difícil).

De momento aquí la tienen a sus 33 años posando en Instagram en la recta final de su embarazo, haciendo partícipe a su bebe de este nuevo proyecto musical, con unos auriculares en la panza.
 
Como se veía venir, la pop star volvió a posar, a pocas semanas de dar a luz, desnuda para el objetivo del fotógrafo Brian Bowen Smith, para 'V Magazine’.

Desde Coveralia deseamos a Xtina un segundo alumbramiento satisfactorio y que no tarde mas de la cuenta en promocionar, a lo grande, sus nuevas y a buen seguro, inspiradoras canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2en realidad toda la raz�n que salga de ese sello discogr�fico y se vaya a Capitol Records ah� si la van a ayudar a promocionar su nuevo disco me alegro tanto por su nuevo beb�!! esperar� con muchas ganas un nuevo trabajo de Xtina y deseando que sea mejor que Lotus

  • #3Ojal� pronto lance nuevo �lbum Me alegro mucho de que vaya a tener a su 2do beb�

  • #4espero que el nuevo album haga brillar de nuevo a Xtina, no colaborando para otros

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?