m�sica
Buscador

Christina Aguilera de vuelta con 'Fire and Fun'

Christina Aguilera de vuelta con 'Fire and Fun'

Album, bebé y música, estas son las nuevas consignas de Christina Aguilera. La reciente mamá se reincorpora a La Voz y además, nos ha prometido vía twitter nuevo material #Fire and Fun, para  2015. Xtina ¿harás, esta vez, coaching con tu propio disco?

por

Vuelve Legentina con todo; a la Voz U.S.A y al mercado discográfico con nueva música, como avanzó hace unos meses, antes del alumbramiento de su hija Summer Rain.

Según ha confirmado la propia Aguilera en twitter, un nuevo trabajo discográfico está viniendo y se espera para 2015 a través de RCA.
El nombre del proyecto también ha sido revelado en este mensaje de la guapa mami como #FireAndFun, aunque desconocemos si se trata de un primer single o del nombre del álbum. Habrá que esperar nuevos mensajes de Xtina para averiguarlo.

Lo que esperamos de verdad es que no llueva sobre mojado en la carrera de la pop star y que en todo este tiempo haya reflexionado sobre el modo de aprovechar su silla en el talent show como han hecho otros coaches Adam Levine, Shakira o Pharrel Williams quienes han sabido promocionar sus respectivos nuevos trabajos.

¿Será esta la última oportunidad para la legendaria Xtina de reflotar su carrera despues del flop de Lotus




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?