m�sica
Buscador

Ciudad de M�xico y Buenos Aires listos para el mega concierto ben�fico

Ciudad de México y Buenos Aires listos para el mega concierto benéfico

Este s�bado 17 de mayo podremos disfrutar de un concierto nunca antes visto en la historia de la m�sica latinoamericana, ni el Festival de Vi�a del Mar o Rock en Rio ni mucho menos una entrega de premios hab�a tenido tanta luminaria unida por una causa tan hermosa como es la que lleva a cabo la fundaci�n Alas que se encarga de mejorar la vida de los ni�os latinoamericanos que viven en la pobreza.

por

La Causa
Es cierto que muchos artistas est�n entregados a hacer obras ben�ficas pero hay otros que se entregan mas a la causa, ALAS (Am�rica Latina en Acci�n Solidaria) de la cual el escritor colombiano Gabriel Garc�a M�rquez es su presidente honorario, es una fundaci�n orientada con el fin de concienciar sobre la situaci�n de millones de ni�os en Latinoam�rica que padecen desnutrici�n y pobreza y no tienen acceso a educaci�n y sanidad. Es por estos ni�os que estos artistas dispondr�n de su tiempo y de sus ocupaciones y aun mejor, gratis!! para poder ayudarlos.
La Nomina de Artistas
Se espera la presencia de Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bos�, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Man�, Paulina Rubio, David Bisbal, Chayanne, Ana Torroja, Alesks Sintek, Babas�nicos, Diego Torres, Ricardo Montaner, Tania Libertad, Timbiriche, Calle 13, Fito P�ez, Gustavo Cerati, Lu y otros mas, son casi 26 artistas.
Los Conciertos
Dos ciudades, dos escenarios todos unidos por una misma causa, ser�n en simultanea para toda Latinoam�rica y el mundo desde Ciudad de M�xico y Buenos Aires un evento sin precedentes que podra ser visto por 320.000 personas con entrada libre y gratuita, el Z�calo en M�xico principalmente con Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Miguel Bos�, Man� y mas; en Costanera Sur en Argentina con Alejandro Sanz, Shakira, Calle 13, Paulina Rubio, Fito P�ez, Gustavo Cerati entre otros en Argentina se habla de 90.000 boletos entregados hasta el momento.

Un mega concierto nunca antes visto donde podremos disfrutar de tantos buenos artistas en un solo d�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?