m�sica
Buscador

Coldplay y BTS estrenan el video de �My Universe�

Coldplay y BTS estrenan el video de “My Universe”

Así es el video del nuevo single que ya es un hit mundial

por

Coldplay y BTS lanzan el video del single de “My Universe”, sin duda una de las colaboraciones más esperadas de este 2021.


La letra de este nuevo single producido por Max Martin, fue escrita por el británico Chris Martin en conjunto con Suga, J-Hope y RM de la banda surcoreana. Si bien la lírica principal es en inglés contiene algunas frases en coreano, cantadas por miembros de BTS.


“My Universe” es el segundo single luego de “High Power” que formará parte del disco que los británicos lanzarán el 15 de octubre próximo. El disco ya anunciado llevará por título “Music of the Spheres”, y no dudamos que seguirá cosechando éxitos.


El video del single dirigido por Dave Meyers, fue filmado en las piscinas de Castellnou en Rubí, de la ciudad de Barcelona, España. Este lugar que tuvo esplendor en la década del 60, si bien hoy está abandonado, es el sitio ideal para realizar audiovisuales y películas. Acompañan la locación imágenes en 3D y efectos visuales digitales que recrean un planeta de otra galaxia junto a alienígenas y escenas del espacio exterior.


La trama del video sitúa a BTS y Coldplay en un concierto galáctico, unidos en contra de una realidad futurista en la que está prohibida la música, como indica el comienzo del audiovisual: “Érase una vez, hace muchos años… la música fue prohibida en todo el cosmos. Tres bandas en tres diferentes planetas, se revelan en contra de la prohibición. DJ Lafrique desde su nave espacial une a estas bandas en un holograma”. Todo el tiempo son perseguidos por los silenciadores…”


A continuación el video oficial de “My Universe” que ya es un éxito en YouTube con más de 22 millones de reproducciones a solo horas de su estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?