música
Buscador

Coldplay el grupo que más ha vendido en 2008

Coldplay el grupo que más ha vendido en 2008

Coldplay ha sido el grupo que más discos ha vendido a través de Internet en 2008 con su disco “Viva la Vida…”. Más de 500.000 descargas de su último trabajo avalan este triunfo, y es que la red está siendo la vía de escape para la crisis de ventas en el mundo de la música.

por

Leona Lewis encabeza la lista de singles más vendidos en la red, y es que su canción “Bleeding Love” ha sido la más descargada a lo largo de este año con más de 3,2 millones de descargas. A este éxito le sigue “Viva la Vida” de Coldplay que ha sido el segundo single más bajado de Internet.
Rihanna con “Don’t Stop the Music” y Katy Perry con “I Kissed a Girld” son dos de las artistas que encabezan la lista de singles más vendidos en Internet.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ESTE GRUPO PARA MI ACTUALMENTE ES EL MEJOR, POR EL CONTENIDO DE SUS CANCIONES Y LAS LINDAS MELODIAS QUE HACEN UNA CANCION HERMOSA...
    UN BESO PARA USTEDES SIGAS CON MAS LINDAS CANCIONES .
    DIOS LOS BENDIGA. ROSA DE ICA- PERU

  • #2coldplay es de los raros casos en los que coinciden calidad y masa. Ha habido más, pero coldplay son los últimos. habrá mejores, puede ser, pero ninguno de los que vende sus cifras les llegan ni a los talones.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?