música
Buscador

Coldplay estrena "Paradise"

Coldplay estrena "Paradise"

Es el segundo single que lanza la banda y ya se puede descargar en formato digital. También se ha estrenado en todas las radios.

por

"Mylo Xyloto" se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre y ya tiene dos singles a disposición de los fans. Primero fue el controvertido tema "Every Teardrop Is A Waterfall" y ahora llega "Paradise".

El segundo sencillo está a la venta en las plataformas digitales. Quien reserve el disco completo se la podrá descargar gratuitamente, tanto de iTunes como de la propia web de Coldplay.

"Mylo Xyloto" ha sido producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson y en el álbum se podrán encontrar colaboraciones de lujo como la de Rihanna en el tema "Princess Of China". La edición especial incluirá un libro de arte con los grafitis de David A. Carter, un vinilo y material exclusivo de la banda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno que este grupo ponga a la venta nuevo trabajo, me gusto el primer single aunque era una versión de otra canción muy conocida de los 90, ahora toca escuchar el nuevo single y despues el disco entero estoy deseando que llegue el día.

  • #2Genial!! por fin ya salio otro single y seguro que saldran mas.
    Cuando el nuevo album salga a la venta sin duda lo tendre, por que todas sus musicas dan gusto

  • #3Que padre que Coldplay siga sembrando buenos exitos y que continue sacando rolas padrísimas, espero que esté CD, sea bueno como los otros.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?