m�sica
Buscador

Coldplay teaser de 'Daddy'

Coldplay teaser de 'Daddy'

Coldplay está a punto de publicar el próximo 22 de diciembre 'Everyday Life', su trabajo mas experimental en un doble álbum. Mientras, otro avance con el teaser de 'Daddy' cuyo video completo se estrenará el mismo dia que el álbum.

por


Coldplay ha compartido un fragmento de una bonita canción inédita llamada 'Daddy'.

Se trata sólo de un avance del video animado de esta balada a piano que la banda de Chris Martin ha incluído en su nuevo proyecto musical. 
Dirigido por Asa Lucander de Aardman Animations, el video completo cuenta la histoira surrealista de una pequeña niña que navega a lomos de una ballena por espacios celestes 
'Everyday Life', se publicará de forma inminente el próximo 22 de noviembre. el mismo dia que podremos ver el video completo de esta pista  Según, Phil Harvey, Director Creativo de Coldplay; 'Daddy' no es un sencillo en el sentido tradicional, pero siempre quisimos hacer un video para él, ya que la canción se siente como una historia en sí misma. Åsa y su equipo han hecho un trabajo increíble para dar vida a la historia', ha explicado.
La banda también ha confirmado que lanzarán su doble álbum en Jordania con dos actuaciones retransmitidas en Youtube en vivo en las que tocarán  el disco al completo.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?