m�sica
Buscador

Conchita telonera de Lady Gaga por Europa

Conchita telonera de Lady Gaga por Europa

Lady Gaga ha invitado a Conchita Wurst como telonea para la nueva etapa de su gira 'ArtRave: The ARTPOP Ball' por Europa, que arranca el próximo septiembre.

por

Conchita Wurst es un fenómeno imparable, apenas dos semanas después de que se convirtiera en ganadora del Festival eurovisivo.
Tanto que la misma Lady Gaga le ha invitado a compartir con ella escenario en su gira europea...

Lo que comenzó siendo un rumor se confirma y 'la mujer barbuda' que se alzó con el codiciado premio representando a Austria, se presenta vía Instagram, como telonera de la gira europea de Lady Gaga, quien por su parte sacará buen partido al personaje del momento.
Todavia no se sabe si será sólo para el primer concierto que será decisivo, desde luego,  o si la diva eurovisiva acompañará a Gaga en los países vecinos de Austria o en el mejor de los casos para el total de la amplia gira europea de la mother Monster artRave: The ARTPOP Ball.
Por lo demás el contrato de Conchita con Live Nation ya es una realidad.
Se espera que Tom Neuwirth, declarado gay el cual está detrás del personaje extravagante de Conchita Wurst, acompañe a Lady Gaga el próximo 16 de septiembre en su primer concierto de su tour por Europa, que realizará en Estambul, Turquía.
¿Se quedará en un único concierto o continuará acompañando a la Germnotta?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow cuando mire la foto me dije: omg! una chica con barba y tan bella?? es imposible! pero no tenia idea que era Thomas Neuwirth se me callo el mundo jajajaj en todo caso muy buen personaje que segun dicen lo hace como "una declaraci�n de la tolerancia y la aceptaci�n... ya que no se trata de apariencias, es sobre el ser humano"

  • #2simplemente genial , gaga no podria haber echo mejor eleccion , en el momento mas bajo de su carrera sin promociones y sin llenar conciertos tira del filon del nuevo fenomeno musical , gaga es muy lista y creo que las dos haran un buen trabajo , bravo por gaga y felkcidades a conchita

  • #4#2 perd�n todos los shows del artRave ARTPOP Ball est�n sold out por favor que dices

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?