m�sica
Buscador

Concierto de despedida de El Bicho

Concierto de despedida de El Bicho

La banda dice adi�s ante miles de personas con un espect�culo por todo lo alto. Artistas y amigos invitados estuvieron con ellos sobre el escenario. El broche de oro a una carrera siempre en ascenso y que deja paso a sus diferentes proyectos en solitario.

por

El Palacio de los Deportes de Madrid fue testigo del concierto de despedida de El Bicho. Agotaron las entradas y llenaron la pista, miles de personas que no quer�an perderse el momento m�s especial de la carrera del grupo. En total fueron tres horas de m�sica en las que pocos temas de su repertorio se quedaron en el tintero.

Los shows del grupo se caracterizan por el fren�tico ritmo del cantante, que no para quieto en el escenario, y la noche del viernes no fue diferente. Disfraces, saltos y bailarinas flamencas fueron algunas de las sorpresas que amenizaron la velada.

Amigos de los m�sicos no quisieron perderse tan sonada cita. Los invitados estrella fueron la cantante La Shica y Kutxi Romero, vocalista de Marea. Aunque no es el �ltimo concierto, si se prev� el m�s multitudinario. Las pr�ximas fechas ser�n el 10 de septiembre en Granada, el 11 en Murcia, el 14 en Oviedo y el 18 de septiembre en M�laga.

Sus sonidos fusi�n de rumba, rock y jazz donde prima la percusi�n y las palmas, les han hecho ganarse la confianza del p�blico a lo largo de sus diez a�os de existencia. Ahora ha llegado el momento de darse un respiro y continuar sus caminos por separado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?