m�sica
Buscador

Conor Maynard cameo de Craig David en el video 'Talking About'

Conor Maynard cameo de Craig David en el video 'Talking About'

Tras el éxito de su álbum debut 'Contrast', Conor Maynard estrena el video del tema 'Talking About' que abre su segundo material estudio. Vean el entretenido video de la nueva y super pegadiza canción de Conor que cuenta con la colaboración de Craig David.

por

Conor Maynar se codea con el bueno de Craig David, quien reside hace años en Florida, en el videoclip promocional de su nuevo single 'Talking About'. Se trata del single debut del joven británico desde su segundo material de estudio, que se espera para finales de verano.

Vemos como con tan sólo 22 primaveras, Conor sabe rodearse de buenas estrellas, tal como hizo con su primer y exitoso álbum lanzado en  2012 y llamado 'Contrast' que contó con las colaboraciones de Ne-Yo, Frank Ocean o Rita Ora, y con afamados productores como Pharrell Williams, Stargate, Benny Blanco o Midi Mafia, entre otros. Dicho álbum debut llegó al #1 en los charts británicos y apuntó alto en gran parte de Europa.

Ahora el cantante volverá a irrumpir en las estaciones de radio con temas igual o más pegadizos en un segundo larga duración que ya tiene listo para su lanzamiento después del verano. El single de estreno se llama 'Talking About', y tambien cuenta con video promocional.

Aqui tienen el divertido clip del tema up tempo, con ingredientes pop-dance rodado rodado en Miami, donde aparece Craig David hacia la segunda parte del video.

Dale al play y dinos qué te parece el sonido de este nuevo álbum de Conor.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este single suena muy bien, adem�s es pegadizo, creo que es un buen regreso luego desde su debut para Conor Maynard :)

  • #2N conoci a este cantante me gusto bastante su musica y su voz

  • #3Un cantante tan poco valorado en la industria musical, recuerdo que cuando lanzo su primer single "Can't Say No" dije.... Ughh es la version BRITANICA de Justin Bieber, despues me aventure y decidi comprar Contrast en iTunes, QUE PUEDO DECIR? Me encanto e hizo que me arrepintiera de llamarlo el "JB Britanico". En cuanto a la cancion? Es PERFECTA para los conteos mas populares de musica, �ESPERO DESDE MUY EN EL FONDO QUE ESTE CHICO LLEGUE LEJOS! y para los que no sabian este chico fue descubierto en su canal de YouTube haciendo covers... y aun siendo un artista FIRMADO, los sigue haciendo hasta la fecha VEAN SUS COVERS... �LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN!

  • #4Si me parece bastante bueno que le hagan featuring otros artistas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?