m�sica
Buscador

Cyndi Lauper publica sus memorias

Cyndi Lauper publica sus memorias

Cyndi Lauper a sus 54 a�os ha dedicido publicar sus memorias, a finales del presente a�o, para mostrar al mundo sus "verdaderos colores".

por

La cantante y tambi�n actriz estadounidense Cyndi Lauper que salt� a la fama mundial en la d�cada de los 80 con temas como "Time After Time" o "True Colors", ha vendido durante su trayectoria 50 millones de discos e hizo de sus temas verdaderos himnos de la cultura global de las masas. Sus canciones han sido interpretadas por distintos artistas durante las �ltimas d�cadas.

La editorial Atria Books, va a publicar este libro autobiogr�fico "Cyndi Lauper", una historia que narra los mejores momentos de la carrera de la cantante norteamericana como su ascenso profesional hacia la fama mundial, pero que tambi�n contar� su vida personal desde la infancia y su paso por otros episodios menos gloriosos de la artista, como ella misma a dicho; "a veces me salen las cosas bien, a veces no tan bien".

Lauper siempre ha sido una gran defensora de los derechos de los homosexuales, en 2010 fund� True Colors Fund, una organizaci�n con inictaivas desde la red como Give a Damn, 26 con el objeto de �educar e implicar a la comunidad heterosexual� en el avance de la igualdad para�gays,�lesbianas,�bisexuales�y�transexuales.

Conociendo un poco su trayectoria seguro que Lauper en este libro desnudar� parte de esa alma transgresora que siempre le ha acompa�ado.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4#2 una de las cantantes m�s importante de los 80s y de la historia, y que no conozcas temas como "Girls Just Wanna Have Fun", "True Color", "Time After Time" o "I'm Gonna Be Strong" es indignante, y demuestra que eres un poco inculta, la verdad... Tengo tres a�os menos que t� y s� quien es, y t�, que eres mayor no lo sabes... es un poco extra�o...

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7La verdad nunca me gusto Cindy pero bueno la verdad es imposible no conocerla!

  • #8Siendo, sincero me quedo son Cyndi Lauper...en lo que a voz, einterpretaci�n se refiere, que l�stima que se haya perdido por tanto tiempo...dejandole el paso libre a la actual "Reina del Pop" siendo que en los 80's iban tan cerca una de la otra cada una en su estilo...me hubiera gustado verlas hoy en d�a sacando discos tan movidos y transgresores como los de aquellos a�os...en fin en todo caso se respeta el hehco de que hoy Cyndi...haga una m�sica m�s suave...en melodias y con letras m�s profundas...

  • #9Y respecto al libro que es en realidad de lo que trata el articulo me parece bastante interesante, tan asi que lo esperare...para adquirirlo.....me gustar�a saber que fue de la vida de ella durante esos a�os de ausencia

  • #10Ha sacado siempre cada 2 a�os un disco, que son muy buenos... como por ejemplo At last, A night to remember, Sisters of Avalon, etc... es una artista enorme y que mantuvo fiel sus convicciones mas alla e las exigencias del mercado. La vi en vivo en Buenos Aires y es realmente extraordinaria, su voz es como el vino, cuando mas pasa el tiempo mejor se vuelve. Celebremos la exitencia de artistas como ella!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?