música
Buscador

Daddy Yanke estrena su nuevo single “Problema”

Daddy Yanke estrena su nuevo single “Problema”

Ya es tendencia la nueva canción de reggaeton de uno de los referentes por excelencia del genero.

por

Daddy Yankee estrena este viernes su nuevo single con video titulado “Problema”, lanzado por Universal Music, El Cartel y Republic Records.


“Problema” fue compuesto por Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK, BK y el propio Daddy Yankee, y llega luego de recientes declaraciones de intención del artista en su cuenta de Instagram: "Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche".


Estas declaraciones de parte de Yankee llegaron luego que “El Chombo”, músico, productor y referente también del reggaeton, afirmara días atrás que el género urbano “murió”.


Nada más lejos de la realidad, en un año donde tantos artistas de la música urbana se expresaron a través de numerosas canciones en los tops del streaming y listas de éxitos de todo el mundo.


A continuación el video musical, ya tendencia con más de 2 millones de reproducciones. Filmado en Miami y dirigido por Marlon Peña, responsable del también exitoso "De Vuelta Pa' La Vuelta" de Daddy Yankee junto a Marc Anthony estrenado hace unos meses.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?