m�sica
Buscador

David Bowie regresa con 'Blackstar', trailer

David Bowie regresa con 'Blackstar', trailer

David Bowie nos trae el adelanto del sencillo de regreso que debuta su próximo álbum. El tema se titula como el disco 'Blackstar' y ya conocemos su fecha de salida; el 8 de enero. El video completo se estrena este viernes. De momento ahí va el trailer.

por

David Bowie ha anunciado su esperado regreso a la música despues de tres años, para el próximo 8 de enero de 2016 fecha que coincide con su cumpleaños cuando se lanzará su nuevo material discográfico, titulado 'Blackstar'.

Ese día la leyenda de la música cumplirá 69 años y nada mejor que publicar un nuevo disco continuación de The Next Day (2013), para celebrar que sigue tan activo en el plano musical como siempre .

Ya puedes escuchar y ver un primer adelanto de lo que nos espera el 20 de noviembre.
Aquí tienes el nuevo corto musical de Bowie para su sencillo comeback 'Blackstar', que vendrá acompañado de un cortometraje dirigido por Johan Renck.
El single oficial con su correspondiente videoclip llegará el viernes. Disfruta de este primer avance en forma de trailer de apenas treinta segunditos.
El 8 de enero de 2016 verá la luz su álbum número 26, con reminiscencias de jazz en un dia tan significativo para el artista. 


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?