música
Buscador

David Bowie rompe su retiro

David Bowie rompe su retiro

David Bowie ha sido pillado por las cámaras, por primera vez tras su largo retiro musical, en plena caminata por las calles de Manhattan.

por

La estrella británica de los 70, se deja ver en público, por fin, tras una especie de etapa de "reclusión" en la que ha estado totalmente alejado de la vida púbica. Esta que veis en la foto es su imagen captada en las calles neoyorquinas por el Daily Telegraph, donde Bowie aparece de un gris subido con gorra, sudadera y vaquero de color gris.

Se trata de una de sus escuetas apariciones públicas desde que, en 2004, en la gira de su último disco "Reality", sufriera un ataque al corazón, problablemente, fruto de una larga etapa de excesos.
A partir de ahi los rumores sobre su delicado estado de salud no han cesado e incluso llegó a especularse con su muerte.
El caso es que desde 2006, el cantante y comporistor no pisa un escenario, por no hablar de estos últimos nueve años de sequía discográfica.

David Robert Jones, su nombre de pila, guarda celosamente su intimidad junto a su mujer e hija en Manhattan.
El músico de rock incluso, ha rechazado participar en algunos eventos de gran envergadura como en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres o incluso en una muestra sobre su propia figura que se organiza en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Es evidente que los tiempos y su delicada salud han hecho cambiar a Bowie y, que probablemente, no contemple la opción de regalarnos más discos, de momento. Pero no acabamos de acostumbrarnos a esta nueva imagen, sobre todo si la comparamos con la de antes como trasgresor Rey del Glam.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1q pena no se cuida, como peter gabriel no le interesa jubilarse y anda por ahi

  • #2Bowie es y será por siempre, el rey de la música pop rock inglesa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?