m�sica
Buscador

David DeMar�a actuar� ante el Papa

David DeMaría actuará ante el Papa

El cantante participar� en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrar� en Madrid con motivo de la visita de Benedicto XVI.

por

El cantante David DeMar�a tocar� delante de el Papa Benedicto XVI en su visita a Madrid el pr�ximo 21 de agosto. Ser� en el recinto Ifema de la capital, donde se celebra la Jornada Mundial de la Juventud.

David DeMar�a cantar� ante el pont�fice y los asistentes el tema "Detr�s de cada historia", uno de los cortes de su �ltimo disco, "Posdata". Para el evento ya se han registrado m�s de 300.000 personas.

Este �lbum recoge las canciones que el compositor ha creado para otros artistas interpretadas por �l mismo. Adem�s, se incluyen pistas in�ditas como es el caso de "Detr�s de cada historia". Ha escrito �xitos para artistas como Mal�, David Bisbal, Manuel Carrasco, David Bustamante, Marta S�nchez o Pastora Soler.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?