m�sica
Buscador

David Guetta colabora con Snoop Dogg

David Guetta colabora con Snoop Dogg

El dj franc�s participa en uno de los temas del nuevo disco del rapero. El trabajo cuenta con numerosas colaboraciones.

por

"Doggumentary" es el t�tulo del disco de Snoop Dogg, en el que una de las mezclas m�s curiosas la protagoniza el pinchadiscos David Guetta. El tema "Sweat" es en el que participa el dj y ser� el primer single del �lbum.

Fue el propio Guetta el que quiso participar cuando escuch� el tema. Se puso en contacto con el rapero y este no dud� en dejar en sus manos la canci�n.

En "Doggumentary" se pueden encontrar adem�s muchas otras colaboraciones como la de Kanye West, John Legend, Gorillaz, Jeezy o Willie Nelson, entre otros artistas.

La promoci�n del disco se est� llevando a cabo en las redes sociales, en las que el propio Snoop Dogg ha ido hablando sobre los avances de la producci�n. El disco saldr� a la venta el pr�ximo 18 de abril con "Sweat" como primer sencillo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me gusta David Guetta, pero no Snoop Dogg! Pero seguro sera una buena cancion. Ambos son talentosos!

  • #3Snoop dog es la onda, lo vi en su reality y es bien sencillo y neto, su voz lo trasmite, es unica y peculiarmente agradable al escuchar, siento que no ha sido apreciada por tener poca suerte con sus rolas, en realidad pocas me gustan salvo unas cuantas escepsiones pero su voz es chida y genera una sonrisa al escucharla, por ahi tiene una rolita medio electronica que acaba de salir y le quedo bien chida, que bueno que getta lo acepte en su plan de produccion de rolas poca madre, un reto mas para �l, aun que creo que no tanto; cuanto los ingredientes son los adecuados dificilmente se puede equivocar uno con el resultado.

  • #4Una cosa est� clara, el tema sera pegadizo y muy bailable. �A mover el esqueleto!

  • #6diras al reves �no? david guetta se a rebajado al nivel de snoop dogg, no compares hombre

  • #7por favor!!!! snoop dogg es el mejor en hiphop americano (por supuesto en espa�a estan los mejores), pero bueno, veremos qe tal sale... :)

  • #8nooooooo ese snoop dogg es un degenerado!!! esos videos pornos que hace.. se fue al carajo david

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?