m�sica
Buscador

David Guetta va a por el platino

David Guetta va a por el platino

Tras conseguir el disco de oro y estar siete semanas en el n�mero uno de las listas de ventas, el dj ya se est� acercando al disco de platino con m�s de dos millones de �lbumes vendidos.

por

Este verano ha arrasado las pistas de baile colaborando con artistas internacionales. Su disco "One love" es uno de los m�s vendidos en Espa�a y en singles cuenta ya con siete millones de descargas. Tan s�lo Iron Maiden le super� durante la semana pasada, tras la que ha vuelto a retomar el liderazgo.

Algunos de los temas m�s sonados durante los �ltimos meses vienen de sus platos. "I gotta feeling" con Black Eyed Peas sigue sonando en las radios de todo el mundo despu�s de un a�o. "Club can't handle me" con Flo Rida, "Gettin' over you" con Fergie o "Sexy Bitch" con Akon son algunos de los temas m�s populares de este a�o. Tambi�n tiene ya encargos de Britney Spears y Madona y ha mezclado para nombres como Kylie Minogue o David Bowie.

El pincha discos franc�s ofrece adem�s actuaciones y sus sesiones en Ibiza son un cl�sico para los m�s fiesteros del lugar. Con "One love" acumula ya cuatro discos desde que empezara a principios de los noventa a hacerse un hueco en el panorama house de Par�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1PILAS EL DJ................. CON SU MUSIC ANIMO MI PROGRAMACION EN RADIO

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4boeno... vende porke es un dj del monton..... hace mucika ke seguro va gustar... asike esta bien por el.... aguante guetta el dj pop!! el prox track va ser con la bomba tukumana!!! jajajajaja!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Toamatela guetta haces musica para pendejos floggers y la gente que escucha tu musica no saben nada, son parte del monton que escucha solo lo que les da el marketing jajajajaja

  • #7a komo se komido tachas la gente ultimamente

  • #8Shhhale 5
    no se odia mientras se menosprecia , solo se odia al igual o al superior
    Friedrich wilhelm nietzsche

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?