m�sica
Buscador

Dcode Festival, m�sica y arte

Dcode Festival, música y arte

Los pr�ximos 24 y 25 de junio se celebra un evento que a�na arte y vanguardismo aderezado con m�sica para todos los gustos.

por

La Universidad Complutense de Madrid es un punto de encuentro anual para artistas, m�sicos y j�venes y este a�o vuelve el Dcode Festival para traer la cultura a uno de los lugares educativos m�s emblem�ticos de Madrid.

Adem�s de tener un cartel con grupos de renombre internacional, el evento cuenta con una exposici�n de arte que estar� abierta al p�blico desde el 9 de junio hasta el 25 del mismos, �ltimo d�a del festival.

Durante el 24 y el 25 de junio, pasar�n por el Dcode Festival bandas como My Chemical Romance y Sum 41, que aunque han estado en nuestro pa�s este mismo a�o, han hecho un hueco en su gira para volver a Espa�a. Les acompa�ar�n Kasabian, The Hives, Band of Horses, The Ting Tings o The Zombie Kids.

Entre las actuaciones nacionales encontramos a Lori Meyers, Polock, Havalina o Manel. Los conciertos ir�n acompa�ados de videoproyecciones y expresiones art�sticas vanguardistas.

Las entradas est�n a�n rebajadas al precio de 60 euros el abono de los dos d�as. Una vez se termine la oferta, el precio ser� de 70 euros el abono y de 45 euros cada d�a por separado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No me suenan los grupos.. pero se le v� buena pinta!
    Pd. Lo noto un poco caro...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?