m�sica
Buscador

Documental del 'Rihanna 777' al completo

Documental del 'Rihanna 777' al completo

El documental del '777 Rihanna tour' se estrenó en televisión y ya esta disponible en la red. El video recoge momentos de la gira por siete ciudades del mundo en sietes dias. Riri al completo!!

por

El documento promocional del 'Rihanna 777 tour' que la de Barbados y su equipo emprendieron en noviembre de 2012 por siete ciudades diferentes del mundo, México Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y finalmente Nueva York, se estrenó en la pequeña pantalla en Fox aunque con poca cuota de pantalla. Se trata de un especial con diferentes momentos de este acelerado tour del que se ha dicho que fue relamente agotador, con imágenes en pleno vuelo, entrevistas a los componentes del grupo, incluso los propios fans de Rihanna y como no, algunas declaraciones de la propia estrella.

Todo ello en algo mas de cuarenta minutos que ya podemos disfrutar en este video completo tras el pase en Fox, para no perdérselo:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?