m�sica
Buscador

Dorian se suma al Vive Latino 2011

Dorian se suma al Vive Latino 2011

El grupo barcelon�s estar� actuando la semana que viene en uno de los festivales musicales m�s destacados de Am�rica.

por

Dorian se une al extenso cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical de este a�o, el Vive Latino. Se celebra en M�xico los pr�ximo 8, 9 y 10 de abril y cuenta con dos escenarios y tres carpas en los que se repartir�n los grupos a lo largo de los tres d�as.

Grupos de todas las nacionalidades y estilos pasar�n por las tablas del Vive Latino. Adem�s de Dorian, la representaci�n espa�ola contar� con Jarabedepalo, Rulo y la Contrabanda, Macaco, Albert Pla o la Mala Rodr�guez.

Otros nombres que destacan son Jane's Addiction, Raxas, Sepultura, Banda de Turistas, Rana Santacruz, Sonidero Mestizo, Los Enanitos Verdes, Caifanes, Nana Pancha, Alyosha Barreiro, The Pinker Tones, Manchuria, The Chemical Brothers, Draco Rosa, Charly Montana, Carla Morrison o La Dosis.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una pena que el vive latino sea todo, menos eso; un festival con bandas de "LATINOAMERICA". �As� o mas hambrientos de sacar varo?.........

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?