m�sica
Buscador

Dua Lipa entre l�grimas detiene su show en Denver

Dua Lipa entre lágrimas detiene su show en Denver

Dua Lipa  tuvo que cancelar su último concierto, despues de cantar sólo tres canciones, debido a una infección de oído que le causa dolor agudo. Vean el video de cómo se despide de su público entre lágrimas.

por

Dua Lipa ha pasado un mal momento durante su último directo en Denver, en el Auditorio Fillmore enmarcado en su gira de conciertos por EE.UU y Canadá.

Parece que la cantante británica no está aún recuperada de una infección de oído. Durante su show el pasado 26 de junio, si bien fue capaz de aguantar durante las tres primeras canciones, al final tuvo que desistir y suspender su actuación.

La joven artista, desafortunadamente no podía seguir con el show debido al dolor de oídos y, se disculpó por ello ante su público con sentida tristeza. Lipa abandonó el escenario llorando por la frustación del momento.

Después continuó disculpándose ante sus followers en la redes sociales compromoténiéndose en twitter a reprogramar el espectáculo.

'LO SIENTO POR HABER TENIDO QUE PARAR EL SHOW DE ESTA NOCHE. HE TENIDO UNA INFECCIÓN EN EL OÍDO DESDE HACE UNOS DÍAS, CREÍA QUE PODRÍA IGNORAR ESTO PERO FUE MUY DOLOROSO Y ME DIJERON QUE SI YO CONTINUABA PODRÍA CAUSAR DAÑO PERMANENTE A MI OÍDO.
“ME SIENTO TAN TRISTE POR DECEPCIONARLOS. REALMENTE QUERÍA COMPLETAR EL SHOW PARA USTEDES. POR FAVOR, GUARDEN SUS BOLETOS, ESTOY TRABAJANDO EN RE-PROGRAMAR EL SHOW'














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?