música
Buscador

Duffy, nueva cantante Bond

Duffy, nueva cantante Bond

La nueva película del espía más famoso está buscando cantante para cantar el tema principal de "Quantum of Solace", y parece ser que Duffy tiene todas las papeletas para ser la que se lleve el gato al agua por delante Amy Winehouse y Leona Lewis.

por

"Quantum of Solace" será la nueva película de James Bond, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig (como la última vez).
Duffy, a la pregunta de si iba a ser la cantante de la película, respondió un "bueno, una dama nunca expone sus secretos", osea que con toda probabilidad será ella la elegida.
Parecía que un principio iba a ser Amy la encargada del nuevo tema, de hecho ya había empezado a trabajar en la canción... pero la vida le ha llevado por otros derroteros menos productivos y finalmente ha quedado descartada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pero no iba a ser Beyonce la elegida????
    La verdad es que prefiero a Bee mil veces antes que a Duffy

  • #4DUFFY DUFFY DUFFY!!! la verdad es que es la ideal, musicalmente y como prototipo, para un tema bond clasico. mas que Amy.

  • #5Gothic, lo de duffy solo a sido el boom del primer disco, xro cuando saque el segundo ya veras como no es pa tanto. Por supuesto Beyonce a muerteee!!

  • #6Ninguna de ellas. Ni Duffy, ni Amy ni Beyonce. La mejor con diferencia LIZZ WRIGHT. Una cantante con alma y voz de soul.

  • #8Amy, Amy, Amy!!!,es la vozzz,digan lo que digan es mas... que beyonce y duffy juntas anuque duffy no me desagrada como segunda opción

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?