m�sica
Buscador

Duran Duran muestra videos exclusivos

Duran Duran muestra videos exclusivos

La banda brit�nica que dio el pistoletazo de salida al resto de los grupos formados por chicos, han creado varios videos exclusivos donde los fans podr�n verlos trabajar detr�s de las c�maras. Se deleitar�n con su �ltimo disco "Red Carpet Massacre", desde los inicios del �lbum hasta el videoclip, "Faling Down".

por

De nuevo vemos como los artistas realizan diferentes estrategias para salir a flote. En este caso Duran Duran promociona su m�sica mediante una mini serie. Son varios episodios colgados en la web donde sus seguidores podr�n observarles como han trabajado hasta ahora.
En los videos habr� invitados de lujo como Justin Timberlake y el productor Timbaland, ya que ambos han sido participes de su �ltimo disco. Adem�s se ver� los conciertos que van a ofrecer en Estados Unidos.
�C�mo se llega para ver dichos videos? Muy sencillo ya que existe un enlace al perfil de la banda en www.zune.net/duranduran. En �l te creas una 'zune card' y de esta forma obtendr�s no s�lo los videos del grupo brit�nico sino m�sica exclusiva y muchos extras de todos tus grupos favoritos, todo por el precio de un CD (unos 15�) al mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?