música
Buscador

Duran Duran muestra videos exclusivos

Duran Duran muestra videos exclusivos

La banda británica que dio el pistoletazo de salida al resto de los grupos formados por chicos, han creado varios videos exclusivos donde los fans podrán verlos trabajar detrás de las cámaras. Se deleitarán con su último disco "Red Carpet Massacre", desde los inicios del álbum hasta el videoclip, "Faling Down".

por

De nuevo vemos como los artistas realizan diferentes estrategias para salir a flote. En este caso Duran Duran promociona su música mediante una mini serie. Son varios episodios colgados en la web donde sus seguidores podrán observarles como han trabajado hasta ahora.
En los videos habrá invitados de lujo como Justin Timberlake y el productor Timbaland, ya que ambos han sido participes de su último disco. Además se verá los conciertos que van a ofrecer en Estados Unidos.
¿Cómo se llega para ver dichos videos? Muy sencillo ya que existe un enlace al perfil de la banda en www.zune.net/duranduran. En él te creas una 'zune card' y de esta forma obtendrás no sólo los videos del grupo británico sino música exclusiva y muchos extras de todos tus grupos favoritos, todo por el precio de un CD (unos 15€) al mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?