música
Buscador

Ed Sheeran cameo en 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

Ed Sheeran cameo en 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

Ed Sheeran vuelve a formar parte del rodaje de otra saga. Esta vez el astro pop hace un cameo en la próxima de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'. Al pelirrojo se le ve muy feliz, a sus fans no tanto.

por

Ed Sheeran se ha metido en el rodaje de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', aunque no esperes reconocerle en la cinta ya que encarnará a uno de los soldados de asalto de la Primera Orden.

La película se estrenará el próximo jueves 18 de diciembre y la expectación está al rojo vivo entre los fans.

En esta nueva entrega estarán los habituales Rey, Finn y Poe, los clásicos Lando, C-3PO o Chewbacca y nuevas actrices como Keri Rusell, Naomie Ackie.

Y como os hemos contado, también el super astro británico, a quien hemos visto en un video con escenas de algunos momentos detras de cámara, siguiendo el ejemplo de Daniel Craig, el Príncipe William o el Príncipe Harry que estuvieron en anteriores entregas.

Ya sabeis que el pelirrojo es fan de este tipo de películas y series como 'Juego de Tronos', donde tambien participó en uno de sus capítulos, lo cual no parece ser del agrado de su legión de seguidores. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?