música
Buscador

El Pescao reedita su trabajo

El Pescao reedita su trabajo

El ex Canto del Loco volverá a lanzar su primer álbum en solitario. Para ello, está preparando nuevo material que se incluirá en la reedición.

por

David Otero, "El Pescao", lanzaba en septiembre su disco en solitario, "Nada-Lógico". Ahora está preparando una nueva edición del trabajo con nuevos materiales. El cantante se encuentra en el estudio de grabación para incluir unas cuatro canciones nuevas, sumándose a varias versiones en acústico de sus temas ya conocidos.

Aunque no hay fecha confirmada, el propio Pescao ha dicho que espera que la nueva edición del disco salga a la venta a lo largo del mes de marzo. Mientras tanto, y compaginándolo con la grabación, sigue con su gira de presentación.

David Otero está recorriendo la geografía española y sus próximas fechas son en Albacete, Valencia, Málaga, Alicante, Murcia, Madrid y Andorra. Otero formó parte de El Canto del Loco como guitarrista hasta que la banda decidió separarse y seguir cada uno sus propios caminos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?