m�sica
Buscador

El Pescao reedita su trabajo

El Pescao reedita su trabajo

El ex Canto del Loco volver� a lanzar su primer �lbum en solitario. Para ello, est� preparando nuevo material que se incluir� en la reedici�n.

por

David Otero, "El Pescao", lanzaba en septiembre su disco en solitario, "Nada-L�gico". Ahora est� preparando una nueva edici�n del trabajo con nuevos materiales. El cantante se encuentra en el estudio de grabaci�n para incluir unas cuatro canciones nuevas, sum�ndose a varias versiones en ac�stico de sus temas ya conocidos.

Aunque no hay fecha confirmada, el propio Pescao ha dicho que espera que la nueva edici�n del disco salga a la venta a lo largo del mes de marzo. Mientras tanto, y compagin�ndolo con la grabaci�n, sigue con su gira de presentaci�n.

David Otero est� recorriendo la geograf�a espa�ola y sus pr�ximas fechas son en Albacete, Valencia, M�laga, Alicante, Murcia, Madrid y Andorra. Otero form� parte de El Canto del Loco como guitarrista hasta que la banda decidi� separarse y seguir cada uno sus propios caminos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?