música
Buscador

El alunizaje del capitán Blunt

El alunizaje del capitán Blunt

El inglés James Blunt última los detalles de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. "Moon Landing", asi se llamará el disco, es el cuarto álbum de estudio de su carrera. ¿El lanzamiento será un éxito o su asalto a la Luna será un fiasco?

por

Hace unos años se dio a conocer al mundo entero con "You're beautiful", canción incluída en su primer disco "Back to Bedlam". Un tema excesivamente azucarado, precioso las primeras veces que lo escuchas pero que fue radiado tantas veces que acabo convirtiéndose en una tortura. Desconocemos si el ejército británico, donde James alcanzó la graduación de capitán, la ha utilizado para obtener información de prisioneros y sospechosos siguiendo la estela iniciada por los Estados Unidos y su táctica de obligar a escuchar temas de Eminem 24 horas seguidas. 

James Blunt escogió el título del álbum porqué cree que "hay algo romántico, de la vieja escuela, en los alunizajes". Recordemos que durante años las dos superpotencias de la época, los Estados Unidos y la URSS, se vieron inmersas en una carrera espacial. Hoy todos sabemos quien es Yuri Gagarin, el astronauta soviético que fue el primer hombre en abandonar la atmósfera terrestre, y conocemos la gesta de Neil Amstrong Buzz Aldring que fueron los primeros en poner un pie en la Luna. Sin embargo, casi nadie es capaz de nombrar a los que les siguieron.

Este es el motivo por el que James Blunt ha escogido el título del disco, para rememorar "la memoría nostálgica de algo enorme que difícilmente podemos creer, que una vez logrado, y por alguna triste razón, no se puede lograr una vez más, como el primer amor". Además declaró que "Moon Landing" es "un álbum mucho más personal y también un retorno a mis esencias". También quiso remarcar que "no estoy tratando de demostrar nada, no trato de adivinar que quiere el público. Sólo trato de expresarme honestamente. Quizás este es el disco que hubiera publicado si "Back to bedland" no hubiera vendido nada"

El primer single del disco es "Bonfire Heart", cuyo videoclip se lanzará la última semana del presente mes de agosto, ha sido grabado en Wyoming y veremos a James a lomos de una choper. El disco incluye también un homenaje a la fallecida Whitney Houston, "Miss America"

Las fans del compositor británico están de enhorabuena por su retorno. Nosotros le deseamos todo el éxito del mundo en su alunizaje



 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1excelente ya se echaba de menos este gran artista me alegro por el

  • #3James Blunt vuelve con un álbum maravilloso, sus dos nuevas canciones que nos presento son geniales Bonfire Heart y Miss América serán un éxito.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?