m�sica
Buscador

El aniversario del Mundial se celebra con m�sica

El aniversario del Mundial se celebra con música

El domingo 1o de julio se cumple un a�o desde que "la roja" ganara la Copa del Mundo de F�tbol y algunos de los mejores artistas nacionales le pondr�n sonido.

por

El aniversario de la final en el Mundial de Sud�frica se celebra este domingo en el estado Vicente Calder�n. La cita estar� aderezada con los artistas espa�oles Dani Mart�n, Melendi, Pignoise, Despistaos, Angy, Robert Ram�rez, Soraya, Brian Cross y el Capit�n Canalla.

Las entradas cuestan a partir de 15 euros y podr�n entrar menores acompa�ados. Es un evento �nico, al igual que la final de la competici�n deportiva del a�o pasado que ganaba la selecci�n espa�ola por primera vez.

La m�sica y el Mundial de Sud�frica de 2010 han estado muy unidos desde el principio, siendo su sinton�a una de las m�s sonadas en este a�o. Es el "Waka Waka" de Shakira, tema por el que sigue recibiendo premios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?