m�sica
Buscador

El enigm�tico 18 de Taylor Swift

El enigmático 18 de Taylor Swift

La joven estrella del country pop nos ofrece un adelanto de su nuevo trabajo. ¿Pero en que consiste? ¡He aquí el misterio!

por

Un enigmático video en Instagram. Así ha adelantado a sus miles de fans la estadounidense su nuevo trabajo. Apenas unos segundos en lo único que podemos ver es como alguien, suponemos que Taylor, presiona el número 18 en un ascensor y un escueto mensaje "So, here is your first clue..." (Esta es vuestra primera pista).

Los seguidores de Swift han revolucionado las redes sociales y han comenzado a especular con el posible significado. Las únicas certezas que os podemos avanzar es que el 18 no hace referencia a su edad, es decir, no se adhiere a la corriente de Adele a la hora de dar nombre a sus álbums; como tampoco es su decimoctavo trabajo, es el quinto.

¿Podría ser la fecha de su lanzamiento? El lunes 18 de agosto se acerca y sus fans estarían de enhorabuena si pudieran disfrutar tan pronto de su nuevo trabajo. Lanzar álbum en verano sería una novedad para ella, hasta ahora sus trabajos se han publicado en otoño. También podría ser el título del primer sencillo. Por otra parte, puede que al final no signifique nada y simplemente haya querido jugar un rato con sus fans.

Sea como sea, pronto saldremos de dudas. En declaraciones efectuadas durante su gira por China, Taylor manifestó que su quinto disco es "mi proyecto favorito de todos los que he hecho hasta ahora", añadiendo que ha trabajado muy duro y que muy pronto empezaremos a conocerlo. Aquí en Coveralia os desvelaremos el misterioso significado del video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy re feliz de que Taylor saqu� un nuevo �lbum!! Cada vez que ella saca un nuevo �lbum, aparte de que hay que esperar mucho, los re disfruto porque amo todos sus temas, no hay uno que no me guste. Esperemos que sea hermoso como sus otros 4 cds y que salga pronto, no puedo esperar!! Amo a Taylor Swift, es una de mis cantantes preferidas!!!!

  • #2si es verdad todo esto... que genial ser�a, pues hace rato que no tenemos a Taylor en la m�sica y estar�a bueno que volviera a las pistas xD siempre me sorprende en cada uno de sus discos y espero si lanza nuevo �lbum no sea la excepci�n, ya que ella canta hermoso

  • #3Cada vez son m�s fuertes los rumores de que el 18 de Agosto estrenar� el sencillo y el 24 en los VMA's lo presentara en vivo No puedo esperar!!! Tambi�n hay un fuerte rumor de que el �lbum va a salir el 13 de Octubre

  • #4Amooo a taylor y amos todos sus discos, me he esforzado en tenerlos todos, lo malo es que vivo en venezuela y aqui no van a volver a tarer cds de taylor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?