m�sica
Buscador

El estreno del video "Hold It Against Me"

El estreno del video "Hold It Against Me"

Despu�s de casi dos semanas con cortos teasers del nuevo videoclip de Britney Spears, por fin se estrena al completo en su canal de You Tube.

por

Esta misma madrugada se ha estrenado el video de "Hold It Against Me", el primer single del �ltimo trabajo de la cantante. El videoclip est� dirigido por Jonas Akerlund, art�fice de "Telephone" de Lady Gaga y Beyonc�. El sueco ha trabajado tambi�n con grupos como The Rolling Stones, Metallica, Primal Scream o Madonna.

En el video se puede ver a una Britney muy en�rgica, m�s renovada si cabe desde que reapareci� en "Circus" con m�s fuerza que nunca. Las im�genes de la diva cantando y bailando se entremezclan con otro videos de Spears como "Slave 4 U", "Baby One More Time" o "Toxic".

Este es el adelanto de "Femme Fatale", su s�ptimo disco de estudio. Producido por las prodigiosas mentes de Max Martin y Dr. Luke, ella misma lo ha calificado como "su mejor �lbum hasta ahora". Aunque saldr� a la venta el pr�ximo 29 de marzo, se podr� reservar desde el d�a ocho en la plataforma digital iTunes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me ha gustado mucho y aqu� os pongo el argumento del v�deo, ya que es autobiogr�fico:

    Inicio de su carrera - Britney golpea la tierra como un meteorito.

    Se vuelve una celebridad - Una Britney glamorosa, poni�ndose su perfume y maquillaje.

    Aumenta su popularidad - Britney se eleva entre sus videos anteriores

    Se enamora - La foto del chico en la pantalla

    Conflictos personales - Britney pelea con ella misma

    Depresi�n - Britney colapsa y destruye su vestido y trabajos anteriores

    Regreso - Ella se levanta mas fuerte que nunca

    Est� muy bien enfocado el v�deo, cuenta una historia real propia y entretiene mucho

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3excelente comentario franmolo,., siento que nunk lo habia visto desde ese punto de vista., britney es la mejor.,

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5RESE�A DEL V�DEO QUE EXPLICA CLARAMENTE EL ARGUMENTO Y POR DONDE HA IDO ENFOCADO:

    "Con el trasfondo de la moda futurista y conjuntos, con una o dos referencias de Rock Horror Picture Show, lo que parece ser s�lo un video de Spears proclamando sus habilidades de baile parece tener un mensaje oculto con comentarios sobre la subida y luego ca�da de Britney Spears por nada menos que ella misma.

    Desde el comienzo. Un meteorito cae a la Tierra y el audio permite escuchar a la gente verlo aterrizar en un completo caos - suena como la vida de Britney los �ltimos 3 a�os, �no? - Y corta a una toma de una sexy, fresca Britney super coqueta y joven, siendo arreglada por sus bailarines masculinos.

    Casi un minuto luego, Britney se ve en una especie de sala circular rodeada de pantallas que muestran sus videos del pasado - su gloria pasada. Ella misma se encuentra en un vestido blanco simb�lico de su inicio virginal y la imagen inicial que hab�a sido comercializada. Ella empieza a subir y ascender al �xito, rodeada de los videos de la mitad anterior de su carrera que los cr�ticos sostienen que fue en su pico m�s alto.

    Misteriosa paliza se produce por debajo del vestido. Esto podr�a interpretarse de muchas maneras - desde su deseo de celebrar su sexualidad hasta incluso que sus demonios internos comienzan a aparecer. Un nuevo escenario se muestra. Una malvada Britney entre la prensa, literalmente volvi�ndola loca. Esto puede verse como Britney comentando sobre su fracaso por comunicar el mensaje y la imagen que ella quer�a que los medios de comunicaci�n vieran, es decir - la cabeza paliza, partes del cuerpo cada vez mayores y gru�endo a la c�mara. Una buena referencia a Rocky Horror Picture Show viene con una escena solo de los labios de Spears.

    Britney comienza a descender lentamente en su vestido blanco y comienzan a salir bailarines sin rostro. Bailan a su alrededor y parece que no tienen ojos - el simbolismo de su ira ciega tal vez? Mientras se toca el fondo, su rostro se transform�. Su gesto es, exageradamente, photoshoppeado en una sonrisa que est� a punto de agrietarse.

    Pronto, Britney comienza a destruir todo lo que su carrera ha sido hasta ese momento. Su cuerpo se revuelve con brotes de pintura que salen de sus dedos - que salpican el vestido y todos sus videos, lo que supone que, aunque los medios de comunicaci�n ha sido el tema de muchas de sus canciones, Spears por s� misma, es incapaz de lidiar con sus demonios y el �xito, y trata de acabar con lo que la empuj� en esa �poca oscura en el primer lugar.

    A medida que la pintura arruina su �xito en el pasado, Britney pelea con otra versi�n de s� misma que representa su problema o, posiblemente, su pasado. Lo que antes era la iluminada escena de baile es ahora Britney y la tripulaci�n en la oscuridad, s�lo con el contorno de su cuerpo iluminado por la luz. Ella lucha y se revuelve a�n m�s dura en el otro escenario, claramente perdiendo el control y no puede manejar sus problemas.

    Todas las Britneys lucen muy d�biles. Las Britneys terminan en el suelo y la Britney en el vestido blanco manchado ahora se establece entre toda la pintura en posici�n fetal. Esta es la ca�da de Britney Spears.

    No lo sostengas en su contra, aunque, mientras que la Britney luchadora se eleva, neg�ndose a renunciar a la Britney de la bata echa la cabeza hacia la luz. Ella a su vez es capaz de superar e incluso celebrar abrazando su pasado. Lo que emerge es una Britney similar a la del principio. Su ropa es ahora negra - que demuestra que todo el mundo tiene un pasado y todo el mundo tiene cicatrices y heridas de batalla, pero esto no define a una persona ya que ella va a�n m�s dif�cil en el baile y hace lo que siempre am�."

  • #7ME QUEDE CON LAS GANAS DE VERLA BAILAR...

  • #8El video esta increible excelente supero todas mis espectativas simplemente la mejor Britney, ahora queda esperar Femme Fatale hasta el 29 de Marzo! Por mientras a disfrutar de esta grandioso video una y otra vez _

  • #9No puedo ver el v�deo desde aqu�, alguein podr�a poner el link?? Se lo agradecer�a mucho :)

  • #11esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio es de britney, me gusto mucho, no le falta ni le sobra nada.

  • #12MEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • #13OMG! OMG! OMG! Amo el video!!! Sorprendente!!! Adem�s la explicaci�n que da Franmolo es buenisima! Nunca lo hubiera visto desde esa forma! Lo unico que no me gusta es que para decir que el director es Jonas Akerlund es el mismo de Lady Gaga Telephone! Osea por favor creo que es un insulto al mismo Jonas ya que el tiene varios videos y mejores. Solo para mencionar dos, Ray Of Light de Madonna y Sober de Pink! Ya no entremos en comparaciones entre gaga y Brit! Obvio Britney es la mejor! LARGA VIDA A LA PRINCESA!

  • #14No lo pudiste decir mejor #11 estas comparaciones de Brit y gaga realmente son ofensivas para la princesa del pop y no veo por que la mencionan tanto si �l trabajo antes con verdaderas artistas que tu ya mencionaste!

  • #15Lo am� :B! no hab�a visto lo del significado hasta que le� el primer comentario :O! mi parte favorita es cuando pelea con ella misma & cuando se levanta & regresa con mas fuerza que nunca C:
    TeamBritney♥

  • #16Excelente el an�lisis de #1 y #3, me pregunto, �d�nde conseguiste esta interpretaci�n?

  • #17sii esta buenisimo y ademas no esta bloqueado por sony music y vevo, ya me lo esperaba porque el ultimo video de shakira y el de pink tampoco fueron bloqueados, sin duda si siguen desbloquenado los videos de brit va a a tener miles de visitas mas, que ya tendria si no lo hubiesen bloqueado,.....y superara a la travesti de lady CaGa
    TE AMO BRITNEY!! les aseguro que en menos de un mes supera las 100.000.000 vistas y mas y estara en el top de los videos mas vistos..... (y qe sigan desbloquenado los videos de shakira, christina aguilera, jennifer looez y muchos artistas mas de sony music)

  • #18_ yo me he qedado sin palabras, me encanto todo, es el mejor vidoe d Britney Spears, ella esta devuelta y es la mejor, nadie puede superarla, es un video epico, y a estas alturas supera ya las 3,000,000 d vistas en youtube, t amo Britney, eres mi vida mi inspiracion mi ejemplo a seguir eres el mejor ejemplo d qe a pesar de los problemas que podeis tener es posible levantarse si vosotros qereis y superar cualqier adversidad!!!!

  • #22osea que el video mas que enfocarse en la su cancion nueva; escomo un video para demostrrar que resurjio???

  • #24Me encanto mucho su video, es muy representativo y es el que mas me ha entretenido de todos su demas videos, aparte del video de Toxic, Womanizer, 3, If U Seek Amy, entre otros mas; pero aun asi, este video esta mas que genial.

  • #25Desde luego el video de Hold It Against Me ser� el video del a�o!! y mas ahora que vevo lo tienes desbloqueado en el mundo entero

  • #28vi el video y me parece un comercial de sony, el video esta muy mal hecho y que forma tan metaforica tienen para ver lo que pasa en este video, lo que vemos es a una britney acabada tratando de innovar con esta porqueria, el tema no lo voy a negar es muy bueno, pero el video es un asco!

  • #30#26 tu si que no tienes ni idea, vamos, que ni das la cara. El v�deo esta muy bien estructurado, y las partes se diferencian claramente, pero si no sabes la historia de Britney, no lo entiendes. Inf�rmate antes de hablar

  • #31wow! nunka habia visto un comentario de la pagina hahahahah

  • #32excelente video... yo sabia que Britney no iba a defraudar a sus fans... Jonas Akerlund es definitvamente uno de los mejores directores de videoclips musicales y Britney es una excelente artista.

  • #33coincido contigo kikeel! Jonas Akerlund se convirtio en un excelente director de v�deos, trabajando con grandes artistas como Madonna, Lady GaGa, Christina, Pink y Britney! Que siga asi y nos sorprenda cada vez mas con videos excelentes!

  • #34Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #36Osea!!! El #26 que salga del hoyo que ha vivido toda su **** vida por que no sabe nada!!!

  • #37so if i said i want gaga down that would be a great day for me

  • #38Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #39Por supuesto que Britney sigue bailando!! y baila mejor que otr@s que se pican porque sus cantantes favoritos bailan mal

  • #40Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #44ami me encanto, en realida es de los mejores que e visto! sobetodo porque es de brit y claro.... a ella la admiro mucho porque a salido adelante y, de nuevo, regresa con mas fuerza que nunca, QUE VIVA SPEARS

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?