m�sica
Buscador

El nuevo disco de Andr�s Calamaro

El nuevo disco de Andrés Calamaro

El cantante publica una recopilaci�n de sus mejores temas salidas de "El salm�n". Este �lbum incluir� adem�s material in�dito del argentino.

por

Un doble cd es lo que se encontrar� en "Salmonalipsis Now". Lo presentan como una continuaci�n del anterior disco "El salm�n", aparecido en el 2000. Adem�s de incluir los mejores cortes de ese trabajo, Andr�s Calamaro presentar� tambi�n unos cinco o seis temas nuevos.

Llegar� entre los meses de febrero y marzo, sin una fecha concreta. Con este nuevo recopilatorio, el cantante celebra el d�cimo aniversario de su disco "El salm�n", adem�s de lanzarlo en pa�ses en los que no ten�a a�n mucho auge cuando lo public�, como Colombia o M�xico.

El �lbum al que quiere hacer homenaje, "El salm�n", sali� a la venta en el a�o 2000 y fue un lanzamiento por todo lo alto, en el que el ex Rodr�guez puso toda la carne en el asador. El trabajo se compon�a de cinco discos, un total de 103 cortes el argentino y sus m�sicos seleccionaron de casi 500 temas grabados.

Entre este qu�ntuple �lbum y el nuevo "Salmonalipsis Now", Andr�s Calamaro ha publicado otros once trabajos entre directos, material de estudio y recopilatorios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mira por que no aparesen canciones para hoir ..:: que chinvo bale

  • #2El quintuple Salmon es una obra maestra...he ahi, la verdadera filosofia Calamaresca.!

  • #3Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genio, dios, divo etc jajaja :) te amo Andr�s!

  • #4Cualquiera es cualquiera y encima lo niega

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?