m�sica
Buscador

El padre de Amy Winehouse lanza un disco

El padre de Amy Winehouse lanza un disco

Mitch Winehouse, taxista de profesi�n, ha decidido probar suerte en el mundo de la m�sica, aprovechando para ello la fama de su hija Amy. Lanzar� �Rush of Love�, un �lbum de jazz, compuesto en su mayor�a por versiones de canciones.

por

Mitch, que se estrena como cantante, se ha permitido el lujo de dar consejos a su hija: �Si me convierto en un inmenso �xito y me siguiera un grupo de aduladores yo ser�a capaz de controlar lo que ocurre a mi alrededor y mostrarle a Amy como ser realmente una diva".

El padre de Amy ha reconocido que ha sido posible esta incursi�n al mundo de la m�sica gracias a su hija y que llevaba con esta idea en la cabeza desde hace un tiempo pero no era el mejor momento porque ella estaba enferma.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1q verguenza como se aprovecha hasta de su propia hija

  • #2Uuu aki es donde se ve que kualkiera puede sacar un disco colgandose de otro, pero habra que escucar el disco
    a lo mejor es un buen disco de jazz, quien sabe...
    Igual reconocio que lo saco gracias a su hija, y si hace tiempo queria lanzarse al mundo de la musica por mi esta bien...pero no se ... habra que escuchar el disco y dar veredicto..

  • #3No puede ser bueno = y es bueno ya sabemos que todo eso es pura publicidad!!

  • #5shshhhh paremos el escandalo porfavor, hasta cuando...la pobre mina ya tiene muxo kon tener problemas de drogadiccion para ke a parte se aprevenxen de ella...y el propio papa..
    hasta cuando por favor

  • #6aprovexarse??? pongo la mano en el fuego de que ha sido ella la que ha tenido la idea xD
    Entre familia se hacen muchas cosas y estoy segura de que amy no le importa dar el lanzamiento a su padre... ya saben lo que dicen... la confianza da asco

  • #7_ Jajajaja my God maybe she had the idea, so maybe the record would be amazing, if he has a great voice for sure....

  • #8ehhhh en teor�a el padre de Amy en ning�n momento se est� aprovechando de ella,Amy con lo que dijo en una entrevista en ny sobre su padre fijo que le ha animado ella.Se les ve que son una gran familia!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?