m�sica
Buscador

El parque Pink Floyd

El parque Pink Floyd

La localidad granadina de Atarfe presenta un proyecto al Ayuntamiento de la ciudad en el que se presenta un parque donde todo gire en torno al grupo brit�nico Pink Floyd.

por

Atarfe fue una de las pocas ciudades en el mundo donde Roger Waters decidi� ofrecer un concierto en el que adem�s de temas de sus discos en solitario y algunos de Pink Floyd se toc� el disco Dark Side of the Moon completo de principio a fin sin interrupciones. En aquel concierto se reunireron veinte mil personas procedentes de distintas partes del mundo para contemplar un hecho que ser� dif�cil que se repita.
Unos meses m�s tarde, el Ayuntamiento de la localidad ha propuesto construir un parque de seis mil metros cuadrados dedicado tanto a ni�os como adultos, con adornos de bamb� y vegetaci�n tropical, pero enmarcada dentro del contexto del grupo Pink Floyd. Para ello, pretenden construir y representar las portadas de varios de los discos de los brit�nicos, emblem�ticas por su originalidad e innovaci�n; de momento no hay nada decidido, salvo que la entrada al parque tendr� una forma triangular, representando la famosa portada del Dark Side of the Moon.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es una idea genial y a este madrile�o le causa una enorme envidia, sana, que no sea en mi ciudad donde se haga este homenaje a uno de los m�s grandes y mejores grupos de la m�sica.

  • #2terminenlo que quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por diosssssssss me subo al avion y vuelo por floyd

  • #3SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yo vivo en un pueblo de al lao pero voy
    No os kejeis madrile�os ke alli vienen todos los conciertos y nosotros siempre nos jodemos

  • #4Eplae!!! Saludos a todos... hey soy venezolano, y me uno a esa envidia global, Pink Floyd representa para mi un resurgimiento del buen rock, todo lo que se haga en su honor bien merecido es, Exitos!!!! Arcenio Sanchez, Maracaibo - Venezuela.

  • #5���QU� ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    OJAL� PUEDAN HACERLO, SER�A ALGO EXTRAORDINARIO PARA EL MUNDO.

  • #6Ya era hora de que se dieran cuenta de que PINK FLOYD es el mejor grupo de rock de la historia maemia pol dios XD . Hacer un homenaje asi a un grupo es lo mejor que se puede hacer , ademas debe de verse desde el espacio que para eso hacen una musica que te traslada al mismo le�e XP .
    Un saludo tanto a los de esta pagina como a los miles de fan como yo de Pink Floyd ;) .

  • #8Prefiero que hagan viviendas para los pobres, un Hospital, una Residencia de Ancianos, un Hogar Infantil, una escuela, ...

  • #9Espero que cosas as� sirvan para poner a esta gente en su sitio respecto a la historia, una de las cumbres musicales del siglo XX, a un nivel similar a los Beatles, y por encima de Stones, Queen, etc...

  • #10Che la verdad que esta bueno eso que Pink Floyd tenga un parque mira che lastima que ahora estan separados y richard se nos fue pero bueno asi es la vida pero tambien hay que disfrutar de David, Roger, Syd, etc. (che muy buena la noticia)
    Facebook: Marcos Satto

  • #11A la L�der Esa le han echado para atr�s un proyecto del campo de golf, habiendo alegado ella que era de inter�s general porque "hay muchos madrile�os que juegan al golf".
    �Y si hay m�s madrile�os que amamos a Pink Floyd que madrile�os golfistas?
    A POR UN PARQUE PINK FLOYD en el entorno del Canal o en otro sitio.

  • #13Soy de Argentina, ojala que se haga , si no lo puedo ver no importa, pero vale que les dejen tan buen monumento a esta banda que no se compara su estilo con el de nadie..

  • #14Por favor ���� mataria por ir

  • #15El homenaje a los dinosauros del rock

  • #16Puede haber algo mejor que Pink Floyd ? Pasaran decadas antes que surga algo como ese grupo...

  • #17que puede ser mejor que pensar, ellos jamas te han dado algo para vivir.Son solo personas que las llamamos famosas,como cualquier equipo de futbol,olo que tu quieras ser(QUE ES LO;QUE CREE EL HOMBRE?

  • #18Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?