m�sica
Buscador

El profesor de Glee saca disco

El profesor de Glee saca disco

Matthew Morrison, conocido como Will Schuester en la serie, est� trabajando en un �lbum debut, que saldr�a a principios de a�o.

por

Se le ha visto bailar, cantar y actuar en la famosa serie musical. Matthew Morrison es tambi�n un reconocido actor de Broadway, participando en musicales como The Rocky Horror Show o Hairspray (en su versi�n teatral).

La fama se la ha ganado interpretando al profesor Will Schuester en Glee, quien dirige el coro del colegio. Hasta ahora, Morrison s�lo hab�a grabado la banda sonora de la serie. Ahora se ha metido de lleno en un disco completamente diferente.

Seg�n sus palabras, "siempre hab�a querido grabar un disco y con el �xito de Glee, esta es la oportunidad". Tambi�n ha confesado que en un principio, el �lbum estaba dirigido a una audiencia como la de la serie, pero en el proceso de composici�n, se ha alejado de ese estilo, convirti�ndolo en algo m�s personal.

La salida de este trabajo est� programa para el pr�ximo mes de febrero de 2011, aunque al proyecto le faltan a�n por terminar dos canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2GLEE es una basura, una porquer�a total, pura ***** barata, y puros artista comerciales, que necesitan que los promocionen por todos lados, a la ***** GLEE

  • #3Yo empece a ver Glee desde que dijeron que Britney iba a salir y me gusto y ahora me encanta glee

  • #5HOLA tebo.pasivo sino te gusta glee no comente OK

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?