m�sica
Buscador

El regalo de Navidad de Coldplay

El regalo de Navidad de Coldplay

La banda, que se encuentra actualmente parada tras girar con su �Viva la vida�, dan un peque�o aperitivo para los fans en forma de single antes de dar m�s detalles de su siguiente �lbum.

por

El d�a uno de diciembre sale a la venta �Christmas Lights�, un �nico tema, disponible en iTunes a partir de las ocho de la tarde de ese mismo d�a.

Poco han desvelado de esta canci�n, si bien el anuncio es tan s�lo un garabato en la web oficial del grupo. Aprovechan el anuncio para desear a todos los seguidores unas felices vacaciones de Navidad y nada m�s.

Los ingleses, liderados por Chris Martin, anunciaron en junio que su quinto disco de estudio est� casi terminado, pero a�n no hay fecha de salida estimada. Aunque es seguro que en 2011 habr� nuevo trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3en su linea, sigue siendo un gran grupo y la musica increible recuerda al mejor U2, en definitiva una gran cancion de Navidad

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?