música
Buscador

El regalo de Navidad de Coldplay

El regalo de Navidad de Coldplay

La banda, que se encuentra actualmente parada tras girar con su “Viva la vida”, dan un pequeño aperitivo para los fans en forma de single antes de dar más detalles de su siguiente álbum.

por

El día uno de diciembre sale a la venta “Christmas Lights”, un único tema, disponible en iTunes a partir de las ocho de la tarde de ese mismo día.

Poco han desvelado de esta canción, si bien el anuncio es tan sólo un garabato en la web oficial del grupo. Aprovechan el anuncio para desear a todos los seguidores unas felices vacaciones de Navidad y nada más.

Los ingleses, liderados por Chris Martin, anunciaron en junio que su quinto disco de estudio está casi terminado, pero aún no hay fecha de salida estimada. Aunque es seguro que en 2011 habrá nuevo trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3en su linea, sigue siendo un gran grupo y la musica increible recuerda al mejor U2, en definitiva una gran cancion de Navidad

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?