música
Buscador

El retorno de los Red

El retorno de los Red

Los Red Hot Chili Peppers vienen con aires renovados. Tras un tiempo de desintoxicación como grupo, retoman sus ganas de trabajar juntos, a excepción de John Frusciante para el cual ya tienen sustituto, Josh Klinghoffer, que aportará creatividad por su versatilidad, ya que a parte de la guitarra, va a escribir, cantar y tocar el piano.

por

Esta mítica agrupación de rock, nos dejó durante unos meses con la duda de si juntos retomarían su carrera musical.
Ahora se confirma que, afortunadamente y tras una pausa como grupo, el décimo trabajo de los Red Hot Chili Peppers podría empezarse a grabar en breve y ver la luz a finales de este mismo año. Sin embargo, el guitarrista John Frusciante, que el año pasado abandonó Red Hot Chili Peppers para trabajar en sus propios discos no participará en la vuelta del grupo. Así, su sustituto en la reincorporación del grupo será Josh Klinghoffer, que fue el Elegido para encargarse de las guitarras de los californianos, noticia confirmada a principios de este año.
Tras casi siete meses maqueteando material nuevo, Smith apunta que para julio tendrán las canciones terminadas. “Tenemos mucho material, probablemente unas veinte canciones”. Y es que, aunque tras la separación temporal del grupo, trabajando cada uno en solitario, han vuelto con fuerza.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la verdad que hace mucho que quiero escuchar algo nuevo de red hot, es una lastima que john frusciante se haya ido del grupo a su vez pero bueno ansio escuchar el material nuevo y sacar mis propias conclusiones :)

  • #2Será interesante ver a los Red Hot en otra faceta, sin la guitarra característica de John Frusciante y su voz en casi todas las canciones, veamos como lo hacen ahora

  • #3ya no veia la hora de que vuelvan los red hot es una lastima que se aya ido john que es un grande con la guitaarra, me pregunto ¿que tal sera Josh Klinghoffer? ya que dicen que aportara con su vos guitarra y piano solo habra que esperar para escuchar lo nuevo

  • #4joshh klinghoffer , es muy buen guitarrista y amigo de jhon frusciante, aporto como segunda guitarra en los conciertos de stadium arcadium.

  • #5Es posible que sea un punto de inflexion en la banda, pues frusciante dejo un gran legado, ninguno llegará a su nivel; pero mientrar mantengan creatividad, y ganas de enganchar al publico. En mi opinion deberian mostrar el funk con un nuevo lavado de cara. Vivan LOS CHILIS!!!!!!!!!

  • #6no sera lo mismo sin frusciante :'( era el manso pero ni que tremendo guitarrista D: ojala sea un material bueno

  • #7yo qiero a john frusciante sin l la banda no sta completaaaaaa qiero a JOHN!!!!!!!!!!!!!!!

  • #8TOCARAN AFRO POP ... MUSICA AFRICANA .. SEGUN EL BATERISTA CHAD SMITH .. X CAUSA QUE FLEA AND THE NEW GUITARRIST WERE IN AFRICA ... A NEW EXPERIENCE FOR THE BAND . BY THE WAY ,, HOPEFULLY WILL BE AWESOME :)

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11ahiii qiero que vengan a argentiina loss amooo son la mejor banda que hay _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?