m�sica
Buscador

El segundo �lbum de Ashley Tisdale en febrero de este a�o

El segundo álbum de Ashley Tisdale en febrero de este año

Aunque a�n se desconoce el t�tulo de este nuevo disco, la protagonista de la exitosa trilog�a musical de Disney, �High School Musical�, Ashley Tisdale se encuentra inmersa en la elaboraci�n de su segundo �lbum de estudio, que se prev� sea lanzado en febrero de este a�o, bajo el sello discogr�fico Warner Bros.

por

Despu�s de finalizar la promoci�n de la tercera entrega de la trilog�a musical de Disney, High School Musical 3: Senior year, una de sus protagonistas, Ashley Tisdale, decidi� centrarse al cien por cien en su carrera musical y, por lo tanto, en la producci�n de su segundo �lbum de estudio, del que hasta la fecha se desconocen muchos detalles.
La cantante y actriz, hab�a expresado en innumerables ocasiones su inter�s de iniciar la elaboraci�n y posterior grabaci�n de un nuevo disco, en varias entrevistas a diversas revistas y en programas de TV. As� como su deseo de trabajar con otros artistas como Sean Kingston, con qui�n Ashley comparte productor o con la l�der de Black Eyed Peas, Fergie. Ambos cantantes pueden ser posibles colaboraciones para el disco de Ashley.
En abril de 2008, coment� en una entrevista para la revista People, que ya se encontraba componiendo temas para su nuevo �lbum, cuyo productor ser� J.R. Rotem (Jennifer Lopez, Britney Spears), qui�n ya colabor� con Ashley en Headstrong (2007).
A finales de agosto de 2008, comenz� a circular por varios foros y sitios de Internet, el rumor de que �Autumn goodbye�, ser�a el posible t�tulo para el disco. Del mismo modo, el 7 de septiembre de 2008, se filtr� en Internet una canci�n llamada �I�m back�, supuestamente perteneciente al tracklist oficial del �lbum. Aunque finalmente se dio a conocer que esa canci�n hab�a sido eliminada del tracklist final. Tambi�n lleg� a aparecer en Internet una posible portada para el disco. Nada de esto ha sido confirmado ni desmentido por Warner Bros. Records, o por alguien cercano a la artista.
Respecto al estilo musical de este nuevo trabajo, Ashley ha declarado que le interesar�a atraer a un p�blico m�s adulto y maduro, y que este disco ser�a m�s rock, serio y profesional que Headstrong.
Todo parece indicar que el lanzamiento del �lbum, ser� durante el mes de febrero de este 2009, aunque se desconoce todav�a la fecha exacta. As� como el nombre del single de presentaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2autumn goodbye? acaso hara un cover de Britney Spears?

    no importa, porque ambas son talentosisimas!

  • #3talvez si sea cover
    se nota que ha escuchado bien la musica de Spears
    Segun reviews de profesionales, el tema 'Goin' Crazy' del album ''Headstrong'', es parecido al de '(You Drive Me) Crazy' del album ''...Baby One More Time'' de Britney.
    Tambien una linea de 'Be Good To Me' se parece a una linea de 'Born To Make You Happy', de Britney Spears
    pero bueno, nada que ver con el tema.

    Vamos, Ashley!

  • #5hola soy zac!!! me parece genial que ashley sauq eun cd nuevo!!! porque ya le va ganando vanessa, con el cd nuvo!!! pero tiene algunas canciones buenas nada mas!! jajajajajaja bueno que salga pronto pronto!!!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7me parece xuper que una artista tan talentosisima como ashley decida hacer un cd mas adulto tengo headstrong y aunk es muy bueno espero que este nuevo cd lo xupere con creces

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9"guilty pleasure"
    mme parese exelente
    me facian todas las canciones en especial how do you love someone
    lo malo es qe no icluyo " run devil run " y "nauseous"
    pero las peden escuchar

    run devil run(interpretada x kesha)
    nauseous(iterpretada x claue kelly)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?