msica
Buscador

Ellie Goulding estrena video 'Oh my mind'

Ellie Goulding estrena video 'Oh my mind'

El nuevo video musical de 'Oh my mind', single de vuelta de Ellie Goulding, ya ha sido liberado. El tema se incluye en un nuevo álbum de la británica llamado 'Delirium'. El corto trancurre en Las Vegas  y se inspira en la famosa película de 'Thelma y Louise'. Jueguen sus apuestas!!

por

El primer single de 'Delirium', ya cuenta con video. 'Oh my mind', es el single debut del tercer larga duración de la británica quien repite con Max Martin, además de contar con Diplo y Jim Elliot, quien dió forma a su álbum anterior 'Halcyon' lanzado en 2012.

El álbum se espera para el próximo 6 de noviembre bajo el sello Polydor, y según la británica se trata de su proyecto más completo como artista, o en sus palabras; 'Mejor, más grande y ambicioso'.

El videoclip dirigido por Emil Nava, ha sido filmado en Las Vegas, y se ha inspirado en un clásico triller 'Thelma y Louise'.
El protagonista tiene obsesión con Ellie. Se tarta de una especie de spicópata que se ve mal parad por las chicas cuando estas irrumpen en la escena final montadas a caballo.

'Delirium', el álbum, se espera para el próximo 6 de noviembre bajo el sello Polydor,A ver que les parece

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?