m�sica
Buscador

Ellie Goulding recibe 2015 con 'Love Me Like You Do'

Ellie Goulding recibe 2015 con 'Love Me Like You Do'

Se ha estrenado en Vevo 'Love Me Like You Do', el nuevo tema de amor de Ellie Goulding con la producción de Max Martin. El tema pertenece a la B.S.O del esperado film '50 Shades of Grey' y nos encanta. Listen!!

por

Mientras el tercer álbum de estudio de Ellie Goulding está en camino, la chica no pierde el tiempo participando bien colaborando con Calvin Harris en 'Outside', bien en la reedición del álbum de Iggy Azalea o ahora en el soundtrack de la película '50 Shades of Grey' cuyo estreno se hace esperar para mediados de febrero.
Sabemos que Ellie esta entusiasmada con su nuevo álbum que lanzará esta primavera, pero de momento, regala nuestros oídos con esta pista del citado film llamada 'Love Me Like You Do'.

La canción cuenta con Max Martin en la producción, ya saben el mismo que ha estado tras '1989' de Taylor Swift y en los discos de éxito de otras pop star como en 'Teenage Dream' de Katy Perry.

Escuchen que bonita le ha quedado a Goulding 'Love Me Like You Do' incluida en la romántica '50 Shades of Grey', dirigida por Sam Taylor-Johnson, basada en el best-seller del mismo nombre de la autora británica EL James.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la voz de Ellie suena muy diferente al principio y en algunas partes de la canci�n, pero realmente me ha gustado mucho el single, es muy bonito :) estoy ansioso por escuchar m�s temas de ella este a�o.

  • #4Definitivamente tiene la marca de Max Martin y me impresiona ver tambi�n el nombre de Ali Payami en los creditos, esta canci�n es demasiado buena para la pel�cula, es como una versi�n de Out of the Woods pero rom�ntica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?