m�sica
Buscador

Ellie Goulding en el video 'First Time' de Kygo

Ellie Goulding en el video 'First Time' de Kygo

Ya está a quí el videoclip que muchos estabais esperando para la colaboración de moda de Ellie Goulding en el nuevo álbum de KYGO. Aquí teneis completo el audiovisual de 'First Time'.

por

Kygo apuesta tambien por Ellie Goulding en el video de su segundo sencillo promocional.

La pop star que ha colaborado en esta canción llamada 'First Time' se viste de luto en este clip dirigido por Mathew Cullen, para ser la protagonista de una trama algo fúnebre y siniestra.

La nueva pista está incluída en el segundo álbum del dj noruego que saldrá en algún momento de este año 2017 a través del sello Interscope Records.


De momento, Kygo está dando en la diana con los singles que ha estrenado, en ambas ocasiones se trata de colaboraciones con dos de las estrellas del pop más cotizadas de la actualidad. 

Primero estrenó el disco con el tema 'It Ain't Me' con el featuring de Selena Gomez y ahora es la británica Goulding quien le acompaña en 'First Time'. Buen gusto y mejor oído.

Vean y opinen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?