m�sica
Buscador

Els Pets ofrecer� un concierto en el Illa Diagonal Stadium

Els Pets ofrecerá un concierto en el Illa Diagonal Stadium

El grupo de rock catal�n, liderado por Llu�s Gavald� actuar� en el universo virtual 3D de interacci�n social Second Life con un concierto que ofrecer� el Jueves 8 de noviembre a las 22:00 horas en Illa Diagonal Stadium.

por

Seg�n Discmedi, el sello discogr�fico del tr�o, el concierto se llevar� a cabo para la inauguraci�n del nuevo centro comercial de L'Illa Diagonal, el cual abrir� las puertas en el ciberespacio de Second Life.

Los fan�ticos de la banda podr�n disfrutar de sus canciones favoritas entre las cuales escuchar�n los cl�sicos temas de "Bon dia", "Pantalons curts, genolls pelats", "Com anar al cel i tornar", entre muchos otros m�s.
Al fin de la presentaci�n, los seguidores de la agrupaci�n podr�n conversar por el Chat de Second Life con los 3 integrantes de Els Pets: Llu�s Gavald�, Joan Reig y Falin C�ceres. Por si fuera poco, quienes se conecten con ellos a trav�s de Internet podr�n ganar camisetas virtuales y gratuitas del grupo.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?