m�sica
Buscador

Enrique Bunbury responde a las acusaciones de plagio

Enrique Bunbury responde a las acusaciones de plagio

Enrique Bunbury ha dado un comunicado en su p�gina web respondiendo a las acusaciones de plagio que en los �ltimos dias han rodeado al cantante. Bunbury incide en que no est� "defendi�ndose" sino respondiendo.

por

"Antes de nada, una puntualizaci�n: No me defiendo de una acusaci�n de plagio. Primero, por que no se me acusa, se me se�ala en diferentes medios de comunicaci�n"
As� empezaba Enrique Bunbury en su p�gina web el comunicado que acabar� con cualquier pol�mica, y es que, el artista zaragozano ha sido acusado de plagio al poeta madrile�o Casariego por frases como "El hombre delgado que no flaquear� jam�s" canci�n que dura siete minutos, tiene seis largas estrofas y dos estribillos, a parte de melod�a y acordes.
Bien es cierto, que para determinar si una canci�n es plagio hay pautas a seguir, y hay organismos que se dedican a defender los derechos intelectuales de los artistas como la SGAE, as� pues, como declara el cantante, "Dos frases no hacen un plagio".
Desde aqu� pod�is leer el resto del comunicado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1deberian acusarlo de plagio de la identidad de morrison XD

  • #2Si dos frases hacen un plagio... en el pr�ximo siglo se acabr�n los artistas...
    Si Bunbury, est� influenciado , por variados artistas al igual que casi todos.

  • #3no deberia ser acusado por un par de frases

  • #5 no podes como van a ser eso..................

  • #6Bumbury es un poeta nato desde que estaba en heroes, sean las drogas (como el lo aceptaba) o m�s inspiracion pura bumbury no debe ser se�alado sin antes ver que nadie (Ningun organismo) se estaba quejando....

  • #7Haber payaso aprende a escribir su nombre y luego quiz� puedas hablar de �l.

  • #8A ver anonimo aprende tu a escribir, que bien criticamos sin saber ni como se escribe: no es lo mismo el verbo "HABER" que "A VER". No es por despotricar, pero me joroban los que van quejandose de cosas que ellos mismos hacen.

  • #9El comentario se hace sobre Bunbury. ya que lo acusan de plagio.
    si quieren discutir por ridiculeces vayan al parque par de locas !!!

  • #10...y al final?...S�..al final sale algo distinto y que hacen..�quejarse?...ser� que debido a eso (que nada "les satisface") el mundo de la m�sica se ha vuelto un asco...al fin REGRESA ENRIQUE BUNBURY �y que hacen?..pretender joderle la vida con esa "simplezas" Por Dios!! Jajaja Hace falta mas que eso para joderle la vida a �l, ..."NADA PUEDE DA�ARME CON MIS AMIGOS" ��entienden eso?? Que importa sino lo hacen...da igual!!

  • #11Bah, dos frases, hasta podria llamarse citar a un autor. Bunbury es genial, ha dejado siempre bien parado al rock espa�ol, ahora lo quieren matar por esto. Aqui en Argentina, los heroes del silencio son dioses.

  • #12Es un impresentable. Con haber citado al autor al presentar el tema, hubiera bastado. Un respeto por la obra de Casariego.

  • #14solo digo que no hay que hacerle caso alo que diga la prensa ni la demas gente solo hay que disfrutar de la buena musica que nos otorga enrrique
    eso esta bueno

  • #15te esperamos en MEXICO aqui si hay gente que AMA a bunbury y no lo critica

  • #16PUDRANSE LOS QUE LO ACUSAN....LOS QUE LO COMPARAN Y LOS QUE NO LO ESCUCHAN...!!!!!

  • #17Y digo yo, �no tendr�is cosas mejores que hacer?

  • #18al que dijo que le plagio la identidad al marica de morrison..solo se te puede decir algo..investiga bien antes de hablar que es lo que los jovenes de ahora hacen..solo hablan pendejadas que oyen en la calle o que les dicen sus amigos...inmvestiga si a alguien le a copiado algo es a... sus movimientos... pobre mediocre...poser!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #19Ha ese wey ya no tiene inspiraci�n y se aborda frases e imagenes de otros, no se me hace malo que use versos de poetas, que son pocos, pero tambi�n hay que hacer una referencia. Ok, no siempre.

    Se le critica de falta de ingenio, no hace tan mal las cosas, pero deja mucho que desear.

    ahhh y digo Imagen por mi amor querido Morrison

  • #21que le van a decirrrr?? es enrique..... el mejor...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?