m�sica
Buscador

Enrique Iglesias no sale de gira con Britney Spears

Enrique Iglesias no sale de gira con Britney Spears

El cantante ha tenido que desmentir el rumor tras unas declaraciones de la diva en un programa de televisi�n.

por

Seg�n un comunicado de Universal, la discogr�fica de Enrique Iglesias, no habr� gira conjunta del cantante con Britney Spears. Enrique Iglesias se encuentra actualmente en su Euphoria Tour, en solitario, y con el que est� llevando su �ltimo disco por todo el mundo. Ahora est� en su etapa europea, habiendo tocado en Reino Unido y con Francia, B�lgica y Finlandia como pr�ximas paradas.

La alarma de la gira de ambos cantantes salt� cuando Britney Spears lo mencion� el pasado martes en el programa de televisi�n Good Morning America tras presentar su disco "Femme Fatale". "Voy a salir de gira con Enrique Iglesias", dec�a la int�rprete.

En el comunicado oficial se muestra tambi�n el aprecio del cantante por Spears. "Enrique siente un gran respeto por Britney y es un gran fan de su trabajo. �l siente mucho la confusi�n que esto pueda haber causado".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1WTF?????? Porque no?? Yo quiero verlos a los dos juntos en un recital!! Britney es tan buena en el escenario. Enrique__ Es tan hermoso, lo amo! Aunque prefiero que se destaquen cada uno por su lado! Quiero que Britney Spears venga a Argentina, estoy cansada de esperar a los artistas buenos. Siempre vienen bandas de rock!

  • #3Es l�gico, los dos son grandes artistas de renombre y ser�a injusto dejar a alguno de los dos como "telonero" del otro. Ambos est�n en lo mas alto de sus carreras, esas giras conjuntas son mas pr�pias de viejas leyendas, como lo que hace Serrat y Sabina (a otro nivel, claro).

  • #4Pues Britney no necesita de ningun otro cantante a resumidas cuentas ni falta va a hacer! Enrique sabe que si se iba con Brit ella lo iba a opacar por completo

  • #5#4, estas equivocado nathan. Ambos son artistas con carreras muy extensas y muy exitosas. Ninguno de ellos necesita del otro para tener �xito. Son excelentes artistas! Y todos los artistas debes en cuando necesitan de otro artistas. Todos hacen duos. En canciones, en tour, etc.

  • #6Yo no digo lo contrario! s� que Enrique tiene una larga carrera y muy exitosa pero su album salio hace mucho y todos sabemos que esta gira es mas para promocionar Femme Fatale y la gente iria a ver a Britney entonces???? Ademas si Brit necesitara de alguien seria de Will.i.am o de Sabi con los que hizo un duo en su album NO Enrique Iglesias

  • #9malisimo el cd de britney gorda lo compre para tirarlo!!!!!!!!!!jejejeje

  • #11Estoy con vos The fame monster gastar $ en comprar un cd que no te gusta para tirarlo??? la verdad no lo entiendo, pero bueno cada loco con su tema jajaja. Y mejor que no salieron juntos de gira Britney no necesita de nadie y menos de ese loser de Iglesias, si el pobre se cree que tiene exito y si no se juntaba con Juan Luis Guerra el disco no se lo compraba ni Julio (Iglesias)

  • #12 Enrique no tiene luz PROPIA, por lo tanto siempre tendr� que andar COLGADO de una estrella, si no exijan que interprete una canci�n a CAPELA y se dar�n cuenta que de cantante nada tiene.

  • #14pues los dos son muy buenos pero a Britney la prefiero solita y para to2 esos tontos que no saben nada de Britney y opinan sin seber mejor cierren la boca...!!! porq es mentira que alguien compra algo para luego tirarlo... mejor compren un ramo de rosas o algo asi para su mami. jejeje Att. Hector

  • #15Callense rolos de ignorantes,Hablan mal de Britney,estoy contigo hector
    BRITNEY SPEARS ES UNA CANTANTE,PARA RESPETAR,,..NO HAN VISTO QUIEN ERA Y ES
    LA SUCESORA DE MADONNA?(LA REINA DEL POP)
    -OSEA BRITNEY SPEARS-(LA PRINCESA DEL POP)
    Britney tiene a�oos en su carrera,pa' que vengan hablar tan mal asi de ella.,,
    yo la respeto al igual que a Michael Jackson,y madonna;no hablen,SI NO SABEN� By:Kathryn

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?