m�sica
Buscador

Enrique Iglesias y su noche triunfal en los Premios de la Juventud

Enrique Iglesias y su noche triunfal en los Premios de la Juventud

Anoche se celebro la gala de los Premios de la Juventud organizados por la cadena Univisión. Enrique Iglesias se convirtió en el triunfador de la noche, alzándose con cinco premios.

por

Univisión, la mayor cadena televisiva en castellano de los Estados Unidos, celebró anoche en Miami la cita anual de los Premios de la Juventud, que mediante votación popular, escogen a los mejores cantantes, actores, artistas y deportistas del mundo hispanoparlante. 

El gran triunfador fue Enrique Iglesias, que ganó en cinco categorías diferentes, destacando entre todos el premio Supernova que reconoce toda su trayectoria musical. Se llevó también los galardones a mejor cantante de pop/rock, mejor letra, por "Bailando", junto a sus colaboradores en el tema, los cubanos Gente de Zona;y , por último, por "El perdodor" logró dos triunfos mejor canción corta-venas y mejor combinación, ambos junto a Marco Antonio Solís, su partener en esta canción. Visiblemente emocionado, Enrique quiso mostrar el cariño que siente hacia sus millones de fans y declaró ante su el público presente "a las personas que más tengo que agradecerles es a vosotros. Este sueño nunca se hubiera hecho realidad sin ustedes".

El otro gran triunfador fue Romeo Santos, de quien os hablábamos ayer, que se llevó también cinco premios, entre ellos el de mejor videoclip por "Propuesta Indecente", el de voz del momento, o quizás el de más relevancia por imponerse a rivales de la talla de Marc Anthony, el de mejor artista tropical.

Pese a no estar nominado en ninguna categoría, David Bisbal causó una profunda impresión con su actuación, convirtiéndose también en uno de los reyes de la noche, consiguiendo levantar al público de sus butacas interpretando su tema "No amanece". Pitbull también logro conectar con el público, regalándoles un remix de sus megahits. Otro de los hitos de la noche fue, sin duda, la interpretación de "Adrenalina" por Wisin, que  actuó junto a unos hologramas de Ricky Martin y Jennifer López.

Una gran noche de música y espectáculo, seguro que los premiados, Sofía Vergara y Lionel Messi entre ellos, no la olvidarán.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1de verdad me alegra mucho que Enrique Iglesias se llevara tantos premios y no es para sorprenderse, ya que casi con 20 a�os de carrera es lo m�nimo que puede tener, incluso todo el �xito que tiene hasta hoy es algo �nico e impresionante, adem�s que de empezar con el romanticismo en su carrera cerca del a�o 1995, pas� a cantar en ingles y a meterse un poco m�s al pop y hasta el d�a de hoy se fue un poco m�s all� con el pop/dance e incluyendo muy buenas colaboraciones en sus recientes hits, as� que no es menor que tenga tantos fans y tenga el reconocimiento de su trabajo en los "Premios Juventud" me queda decir que espero tengamos a Enrique por muchos a�os m�s!! es un grande de la m�sica internacional y me encanta
    P.D. con su hit "Bailando" y todas sus versiones la est� rompiendo a nivel mundial!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?