m�sica
Buscador

Enrique Iglesias pr�ximo concierto en Madrid

Enrique Iglesias próximo concierto en Madrid

El tour internacional "Euphoria" de Enrique Iglesias pasar� por Madrid el pr�ximo dia 4 de mayo en el Palacio de Deportes.

por

Enrique Iglesias, uno de los artistas espa�oles con m�s proyecci�n internacional, acaba de confirmar en su p�gina oficial que ofrecer� su primer concierto en doce a�os en su ciudad natal; "�Finalmente se ha confirmado un show en Madrid el 4 de mayo! �Estoy feliz de regresar en concierto a Espa�a despu�s de tantos a�os!", son las palabras que ha escrito el artista.

Ser� la primera y �nica parada en Espa�a de su gira "Euphoria" donde Enrique interpretar� muchos de los hits de su �ltimo �lbum "I like it", "Tonight" y parte de sus �xitos de siempre. Su �ltimo disco, Euphoria (2010), ha vuelto a situar al hijo de Julio Iglesias en primera l�nea internacional por el �xito de temas bailables como el m�s reciente "I Like How It Feels". El �ltimo concierto en Madrid de Enrique se remonta al a�o 2000 durante la gira de promoci�n de su disco Enrique (1999).



Respecto a su duradera relaci�n con la tenista Anna Kournikova ya desde hace once a�os, el cantante confes� recientemente que no hay planes de boda y que ella le aporta la estabilidad que necesita. Enrique ha hablado abiertamente de su relaci�n con Anna esta semana a la revista Parade explicando sus razones para no adquirir ese compromiso matrimonial;
"Nunca he pensado realmente que el matrimonio har�a una diferencia: tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien m�s por un pedazo de papel", afirm� el artista.

La promotora Planet Events ha adelantado que el concierto del cantante en Espa�a ser� en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas est�n a partir de hoy a la venta en ticketmaster.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2eso lo hacen todas las megas divas gagas rhiannas y otras petardas y no decis que buscan sexo que pasa si lo hace un tio

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5te quiero enrique vuelve pronto por espa�a

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?