m�sica
Buscador

Escucha a Lorde con 'Yellow Flicker Beat' para 'Sinsajo'

Escucha a Lorde con 'Yellow Flicker Beat' para 'Sinsajo'

Ya podemos escuchar la contribución de Lorde en la B.S.O de la primera entrega de 'Sinsajo' con el tema 'Yellow Flicker Beat' producida por el gran Paul Epworth. Muy Lorde.

por

El crecimiento de Lorde como artista en una realidad. Al borde de su mayoría de edad, la cantante neozelandesa nos ofrece su faceta más peliculera interpretando el tema central de la primera parte de 'Los Juegos de Hambre; Sinsajo', con muchas posibilidades de Oscar en la próxima edición.

El tema se llama 'Yellow Flicker Beat' y nos dejará con buen sabor de boca al finalizar la película impregnando las pantallas con el personal estilo de la estrella de 'Royals', su enigmática voz y el característico sonido de su exitoso disco de debut 'Pure Heroine', que sigue la artista en esta nueva composición.


La impecable producción de Paul Epworth, quien ya consiguió el Oscar para Adele con 'Skyfall', es además, garantía de éxito para conseguir la preciada estatuilla.

Esta es la guinda de la cantante, un año después del lanzamiento de su exitoso primer disco nominado para el Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal, y con el que llegó al # 3 en ​​las listas de Billboard. Todo antes del lanzamiento de su segundo álbum que promete ser más rockero.

Aqui tienen el tema central de uno de los largometrajes más esperados de la nueva temporada que llegará a las taquillas en Noviembre.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Por qu� siguen diciendo que Lorde es roquera? Ella tiene una mezcla de dis�miles g�neros musicales dentro de su repertorio como para defifnirla con uno s�lo.

  • #2suena bien el tema :) como tengo ganas de ver pronto Sinsajo!! amo esas pelis ♥

  • #3Me encant� esa canci�n : ] Si es un excelente productor Paul Epworth, me fascin� Skyfall

  • #4El tema es genial!!! No ten�a muchas ganas de ver la pel�cula ya que el ultimo libro fue el que menos me gust� pero con esta canci�n eh cambiado de opinion_ Lorde hace m�sica excelente y aun con su corta edad. Ojala y se consiga por lo menos la nominaci�n al Oscar y mejor aun que la gan�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?