m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Loreen 'Paper Light'

Escucha lo nuevo de Loreen 'Paper Light'

Loreen ya tiene listo su segundo álbum y hoy ha lanzado en Suecia su primer single llamado 'Paper Light (Higher)'. El próximo 9 de marzo saldrá a nivel internacional.

por

El triunfo eurovisivo de Loreen con 'Euphoria' trajo consigo la publicación de 'Heal' el disco debut de la diva sueca. Tres años después, la mística cantante de larga melena azabache viene con un segundo álbum, acompañada del músico y compositor sueco Thomas G: son, y de Peter Boström. El álbum también cuenta con Kiesza como colaboradora.

'Paper Light (Higher)' es el primer de esta nueva colección de canciones. El tema ya se ha podido escuchar hoy en su país natal y a partir del 9 de marzo está disponible digitalmente en todo el mundo.

Loreen lo interpretará en directo por primera el próximo sábado, en la última ronda de selección de Melodifestivalen 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Helsingbor.



Loreen - Paper Light (Higher) por musicdatabasegr3

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1un lindo single, buen regreso para Loreen, me gusta que var�e en su genero

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?