m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Paulina Rubio 'Ya no me enga�as'

Escucha lo nuevo de Paulina Rubio 'Ya no me engañas'

Paulina Rubio ha estrenado un nuevo tema llamado 'Ya no me engañas' con video incluído. Se trata de uno de los nuevos temas de la reedición de 'Deseo', lanzado en octubre de 2018.

por

Paulina Rubio está en un buen momento para lanzar una reedición de su último material lllamado 'Deseo' que supuso la continuidad de la estrella mexicana desde Brava! publicado en 2011.

La nueva edicición del último disco de la coach de la voz España incluye los temas originales de 'Deseo' y cuatro nuevas pistas entre las que se incluye el sencillo promocional 'Ya no me engañas'.

El single viene con algo de polémica ya que la canción original compuesta por Xabi San Martín, miembro de La Oreja de Van Gogh.fue inicialmente publicada por la boy band española, Auryn, en 2015 con un título diferente 'El niño frente a mi'.
Por tanto se trata de una versión en femenio de la canción que hace Pau.

Polémicas a parte aquí tienen las dos versiones para qeu nos digan cual prefieren;

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No es porque sea Paulina, pero la verdad la version de ella esta mejor, es solo impresion mia o la version de Auryn suena como un demo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?