m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Taylor Swift 'Shake It Off'

Escucha lo nuevo de Taylor Swift 'Shake It Off'

Taylor Swift se aleja definitivamente del country en su álbum más pop que llegará a finales de octubre, y del que ha estrenado portada y el corte 'Shake It Off', cuyo video tambien está disponible. Todo de golpe!!

por

El primer album pop oficial de Taylor Swift, como ella misma ha definido, ya tiene sonido producido por Max Martin y Shellback, y los días contados para su estreno.

Tras dos años dedicada a configurar sus nuevas canciones, la cantante ha desvelado ya el título de su nuevo material de estudio que  titulará  '1989', (año de su nacimiento), así como la portada del mismo.

Taylor ha estrenado 'Shake It Off', tema que debuta este disco con el que se aleja definitivamente del country para pasarse al pop. Además de todo ello, el primer single de este quinto larga duración de Swift viene con un movidito videoclip en el que la intérprete de 24 años se divierte practicando varias modalidades de ejercicios; danza, gimnasia rítmica, animación o simplemente saltos de pura diversión junto a un nutrido grupo de acompañantes que en ocasiones hacen twerking.

La cantante, en la noche de ayer, hizo algunas declaraciones en la red en la que dijo:

'He estado trabajando en un nuevo álbum durante dos años'...,'Me gusta trabajar en álbumes por dos años, porque me siento como dos años que me tiempo suficiente para crecer y cambiar ... Esto es un poco de un renacimiento para mí'.

Este nuevo álbum supone un punto de inflexión en la carrera de la compositora y actriz estadounidense y su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre.
Así suena lo nuevo de Taylor Swift

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Siento que esta canci�n combina muy bien con All About That Bass de Meghan Trainor las dos tienen como un aire ochentero, bien podr�an pertenecer al mismo �lbum. La canci�n me encanto! desde que vi el videochat de ayer no la pod�a dejar de escuchar, aunque la letra es algo m�s sencilla de lo que Taylor acostumbra a hacer, el mensaje es muy bueno Me gusto mucho ya quiero o�r las baladas del �lbum _

  • #3Me encant�!!! Es muy alegre la canci�n!!! No puedo esperar a que salga su nuevo �lbum, seguro va a ser hermoso como todos los albumes de Tay!!! Te amo Taylor, segu� siempre con ese gran talento que ten�s!!!

  • #4me gusta el tema, pero no me convence al 100% de ser un gran hit como los del disco RED, bastante diferente a sus singles anteriores, a mi en realidad me encantaba su estilo country/pop creo que los temas sonaban mejor, espero el 2do single sea mejor... esa es mi sincera opini�n.

  • #5me pareci� muy repetitivo la verdad, adem�s quiso parecerse a Katy Perry

  • #6 �Con esto piensa pasarse al g�nero pop? Jajaja

  • #7Mejor que vuelva a hacer musica con el uculele.
    Esta mujer es otra narcisista igual que William (Por si no saben quien es 'William', es el tipo que canto con britney spears la canci�n 'Scream & Shout' o algo asi no me acuerdo bien jajaja)

  • #8#7 te refieres a Will.I.Am???? porque William suena como nombre de alguien...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?