m鷖ica
Buscador

Eurovisi髇 cancelada por el Coronavirus

Eurovisión cancelada por el Coronavirus

2020 se queda sin Eurovisión. La organización ha confirmado que esta 65 edición del festival no puede posponerse y que se celebrará el próximo año. Blas Cantó ha sido invitado a ser el candidato de 2021.

por

El Coronavirus se carga Eurovisión.

La 65ª edición del Festival de la Canción ha sido cancelada de su cita el pro1ximo mes de Mayo en Rotterdam, Paises Bajos obviamente por la crisis del coronavirus.

Es la primera vez en toda su historia que el Festival queda suspendido ya que los organizadores no consideran oportuno un aplazamiemto de la gala. La UER (Unión Europea de Radiodifusión), ha emitido este comunicado para explicar esta decisión:

'Con un profundo pensar anunciamos la cancelación del Festival de Eurovisión 2020. Hemos intentado buscar alternativas para permitir que se celebrara el Festival, pero la incertidumbre originada por la extensión del COVID-19 en toda Europa y las restricciones impuestas por los gobiernos de los organismos de las televisiones participantes y las autoridades holandesas han provocado que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) haya adoptado la complicada decisión de no continuar con el evento en vivo según lo planeado. La salud de los artistas, el personal, los aficionados y los visitantes, así como la situación en los Países Bajos, Europa y el mundo, han motivado esta decisión'.

La nueva cita se espera para 2021 y respecto a los representantes del año próximo se espera que sean los mismos aunque la UER ha dicho que 'esto se discutirá con el comité ejecutivo y los organismos de radiodifusión participantes y se comunicará una decisión más adelante'.


De momento RTVE muestra su acuerdo con esta decisión e invita a Blas Cantó a representar a España tambien en 2021.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tambi閚 Quiero Que Eliminen Esas Cuarentenas. Que Desaparezcan Super R醦ido

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c骴igo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi髇 de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr醤 contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

縃as encontrado alg鷑 error en esta p醙ina?