m�sica
Buscador

Ex vocalista de The Smiths es acusado de xen�fobo

Ex vocalista de The Smiths es acusado de xenófobo

Morrisey, el ex vocalista de la m�tica banda inglesa de indie rock demand� hace unos d�as atr�s a la revista musical NME. El hecho se suscit� a ra�z de que la publicaci�n difundi� una nota que muestra al cantante como racista y xen�fobo.

por

Morrisey, el cantante y compositor brit�nico quien salt� a la fama en la d�cada de los ochenta como l�der de la agrupaci�n The Smiths, demand� la semana pasada a la revista musical NME por haber publicado una nota en la que citan declaraciones racistas por parte del artista.
La entrevista publicada cuenta con fuertes declaraciones acerca de los inmigrantes en Inglaterra. Morrisey coment� que su pa�s nata hoy por hoy es tan solo historia. �Las compuertas est�n rebasadas y cualquiera puede tener acceso a este pa�s�aunque no tengo nada contra la gente de otros pa�ses, cuanto mayor sea el flujo inmigratorio a Inglaterra, m�s r�pido desaparecer� la identidad nacional brit�nica. El precio que estamos pagando es enorme", agreg�.
Ante este hecho que deja al descubierto el pensamiento racista y xen�fobo de Morrisey, su representante Merk Mercuriadis, tom� acciones legales contra la revista para mostrar al p�blico en general que se trata de tan solo una difamaci�n.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?